Tommy Ramos es el nuevo presentador de “Guerreros”

Nuevo padrino Leones

El anuncio se realizó durante la final de Cobras vs. Leones Recargado, que ganó el equipo de Las Cobras. (Captura)


El reality puertorriqueño Guerreros, adaptación del formato peruano Esto es Guerra, inicia una nueva etapa en WAPA TV con el estreno de la nueva temporada Guerreros: Cobras vs. Leones Nueva Generación.

La producción, emitida de lunes a viernes a las 5:30 p.m., seguirá contando con Diane Ferrer, madrina de las Cobras, quien ahora estará acompañada diariamente por Tommy Ramos, nuevo padrino de los Leones.

El exgimnasta olímpico se destacó en varias temporadas del reality Exatlón, que curiosamente estrena esta noche su sexta temporada a través de la pantalla de Telemundo.

El cambio de presentador se da luego de la abrupta salida de José “El Negro” Figueroa del reality y del canal cuatro, tras aceptar una nueva oportunidad laboral en la cadena UniMás, en Miami, dentro del programa de citas Enamorándonos que localmente se ve a través de dos canales: TeleOnce y UniMás Puerto Rico.

Figueroa estuvo esta tarde durante el final de la actual temporada Cobras vs. Leones Recargado, donde se despidió de sus compañeros y la teleaudiencia que lo siguió diariamente durante dos años y medio.

“Han sido tres años espectaculares. Salgo de aquí por una oportunidad de crecimiento, uno trabaja y hace lo que tiene que hacer. Cuando llega ese momento, uno no lo cree. Esta semana ha sido de muchos sentimientos, de pensar en muchas cosas y muchachos, quiero decirles a cada uno de ustedes, gracias”, expresó Figueroa durante la parte final del espacio, a la vez que agradeció a WAPA TV y a su ahora excompañera de trabajo Diane Ferrer.

Las Cobras se llevan su primera estrella

El equipo de Las Cobras se coronó campeones de la edición Cobras vs. Leones Recargado llevándose, por primera vez, la codiciada estrella.

Los guerreros que obtuvieron el triunfo fueron Paola Fernández (capitana), Adriana Pesquera, Abdiel Vargas “AJ”, Nievelis González, Dan Pastrana, Joshua Quintana, Carlos Caquías, Valeria Pagán y Jeanthony “Chino” Medina, que no compitió en los retos de la final.

Con su triunfo, las Cobras obtuvieron $40,000 dólares.

Por su parte, los Leones estuvieron conformados por Nicole Colón (capitana), Jeffrey Cerda, Addylinnette Díaz, Thalía Rivera, Luis Centeno, Efraín Pagán “Memo”, Wilmar Arce y Yan Rodríguez.

Asimismo, Nievelis González (Cobras) y Jeffrey Cerda (Leones) resultaron con los mejores tiempos, llevándose un premio de $5,000 cada uno.

En la final, ambos equipos se enfrentaron en juegos como Eh´No, La última escalada y Enchumbaos.

La nueva temporada, Guerreros: Cobras vs. Leones Nueva Generación, dará inicio este martes 18 de enero, a partir de las 5:30 p.m., por WAPA TV.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente