Jose “El Negro” Figueroa sale de WAPA TV y da el salto a UniMás

De WAPA TV a UniMás

“Es un sueño cumplido y una gran responsabilidad”, reconoció Figueroa. (Captura)


El presentador Jose “El Negro” Figueroa sorprendió la noche del jueves al anunciar que emprende una nueva aventura televisiva a través de la pantalla de UniMás en Estados Unidos.

Figueroa se había estado desempeñando, desde mayo de 2019, como presentador - junto a Diane Ferrer - de la versión puertorriqueña del reality Guerreros de WAPA Televisión, que también se ve en la unión americana por WAPA América.

Más: Cambios en Enamorándonos: ahora se verá por dos canales en Puerto Rico


En su nueva casa, presentará junto a Migbelis Castellanos, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018, la sección Seguimos Enamorándonos, desde el Bar de Pietro de Enamorándonos, con todo lo que ocurre detrás de las citas, las conexiones y las rupturas en el programa de citas de la televisora hispana.

“Mi gente, tengo una noticia muy especial que compartirles que me llena de mucho orgullo y alegría. Después de un largo camino recorrido, informando y entreteniendo a mi país Puerto Rico, ahora tengo la inmensa oportunidad de re-dimensionar mi carrera y traer un poco de lo que sé hacer al público de los Estados Unidos a través de la cadena UniMás”, indicó José “El Negro” Figueroa a través de un vídeo publicado en su cuenta oficial en Instagram.

El presentador de los desaparecidos programas Adrenalina Sin Frenos (Univision Puerto Rico) y la comedia de situación Estos Dos (Telemundo Puerto Rico) reconoció que “es un sueño cumplido y una gran responsabilidad servir a millones de personas de una gran comunidad hispana a través de la pantalla de la cadena de mayor crecimiento en todos los Estados Unidos”.

“Quiero darle las gracias a Puerto Rico entero que me ha apoyado por 18 años, y a la industria de televisión de mi país por permitirme construir la carrera que hoy tengo”, agregó, a la vez que invitó a sus seguidores a que le acompañen “a vivir conmigo este sueño, que también es de ustedes, a través de la pantalla de UniMás”.

Cabe destacar que el programa Enamorándonos se transmite actualmente en la televisión puertorriqueña a través de la pantalla de TeleOnce, de Liberman Media Group. El programa de citas sale al aire a las 9:00 p.m. y a las 11:30 p.m., luego de Acuéstate con Francis (10:00 p.m.) y Las Noticias Última Edición (11:00 p.m.).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente