WAPA TV pone fecha al final de temporada de “Guerreros”

Reality WAPA TV

Durante la final, Jose “El Negro” Figueroa se despedirá de sus compañeros y televidentes. (Captura)


La actual temporada Guerreros: Cobras vs. Leones Recargado llegará a su gran final este lunes, 17 de enero, luego de haberse suspendido casi un mes por protocolos de COVID-19, con un especial de dos horas.

Será ese día, a partir de las 5:30 p.m., cuando se descubra a través de WAPA Televisión qué equipo -las Cobras o los Leones- se lleva la tan codiciada estrella.

En resultados individuales, las cobras Joshua Quintana y Nievelis González se posicionaron como los MVP´s de la temporada en el programa especial que se televisó el 20 de diciembre pasado. Originalmente, este especial estaba pautado para ir al aire luego del final de temporada.

El equipo de las Cobras estará integrado por Jeanthony “Chino” Medina, Adriana Pesquera, Abdiel Vargas “AJ”, Nievelis González, Paola Fernández, Dan Pastrana, Joshua Quintana, Carlos Caquías y Valeria Pagán. Mientras,los Leones que se debatirán en la final son: Jeffrey Cerda, Nicole Colón, Addylinnette Díaz, Thalía Rivera, Luis Centeno, Efraín Pagán “Memo”, Wilmar Arce y Yan Rodríguez.

Se informó que esta será una final distinta, ya que los Guerreros participarán en sus equipos originales. El equipo vencedor se llevará un premio en metálico de $40,000, cantidad que le será entregada a la capitana del equipo ganador que decidirá si distribuirá el dinero y de qué manera lo hará. Asimismo, el guerrero y la guerrera con el mejor tiempo, independientemente de su equipo, recibirán $5,000.

“Para esta final, nos hemos preparado en todos los sentidos. Los Guerreros están listos para la competencia, que será dura porque en el caso de algunos de ellos estarán con personas con las que ya no estaban en el equipo y además serán circuitos muy intensos en exterior, luego de estar fuera por cerca de un mes. También, hemos tomado todas las medidas necesarias para asegurarnos que están bien de salud y listos para este nuevo año en Guerreros”, expresó en comunicación escrita Aníbal Fernández, productor ejecutivo del programa.

Jose “El Negro” Figueroa se despedirá en la final

En una sorpresiva movida, Jose “El Negro” Figueroa dio a conocer a través de sus redes sociales que aceptó una oportunidad laboral en la cadena UniMás en Estados Unidos.

“Después de un largo camino recorrido, informando y entreteniendo a mi país Puerto Rico, ahora tengo la inmensa oportunidad de redimensionar mi carrera y traer un poco de lo que sé hacer al público de los Estados Unidos a través de la cadena UniMás”, expresó Figueroa, quien llevaba 18 años en la industria televisiva puertorriqueña, en un vídeo publicado en Instagram.

Por tal razón, durante el final de temporada de Guerreros: Cobras vs. Leones Recargado, el presentador y padrino de los Leones “se despedirá de sus compañeros y de los televidentes, y, junto a Diane Ferrer, le darán la bienvenida a un nuevo integrante”, informó la televisora, a la vez que agregó que los detalles de esa persona se ofrecerán durante la emisión de ese día.

Al momento, WAPA TV no ha revelado quién será el presentador, junto a Diane Ferrer, del final de temporada de Guerreros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente