Cambios en Enamorándonos: ahora se verá por dos canales en Puerto Rico

UniMás Puerto Rico

Figueroa presentará junto a Migbelis Castellanos el segmento Seguimos Enamorándonos. (Facebook)


La llegada de José “El Negro” Figueroa a Enamorándonos, no es la única novedad que tendrá el popular dating show en Puerto Rico.

A dos semanas de haber dividido su transmisión en dos franjas, Liberman Media Group anuncia más cambios en el programa y que involucra a sus dos señales principales: TeleOnce y UniMás Puerto Rico.

Con el estreno de la nueva temporada, el 3 de enero, el espacio presentado por Rafael Araneda y Karina Banda pasó a emitirse -localmente- a las 9:00 p.m. (primera hora) y 11:30 p.m. (segunda hora) por TeleOnce. La decisión obedecía a la intención de la televisora de volver a transmitir el programa simultáneamente con UniMás Network en Estados Unidos, y no con un día de retraso, tal y como ocurrió entre noviembre y diciembre de 2021.

Más: Jose “El Negro” Figueroa dice “que sí, que sí” a Enamorándonos


Sin embargo, y a juzgar por los nuevos cambios en la programación, la sorpresiva movida no duró mucho.

A partir de esta semana, TeleOnce solo emite la primera hora de Enamorándonos en su pantalla, y volvió a pautar el Noticiero Univision a las 11:30 p.m., justo después de Acuéstate con Francis (10:00 p.m.) y Las Noticias Última Edición (11:00 p.m.).

TeleOnce
De lunes a viernes
Horario Programación
5:55 p.m. La Comay
7:00 p.m. Jugando Pelota Dura
8:00 p.m. Inseparables: Amor al Límite (Segunda temporada)
9:00 p.m. Enamorándonos (Una hora)
10:00 p.m. Acuéstate con Francis
11:00 p.m. Las Noticias Última Edición
11:30 p.m. Noticiero Univision

El cambio se da justo en momentos en que se anuncia la llegada de Jose “El Negro” Figueroa al programa Enamorándonos como presentador, junto a Migbelis Castellanos, de Seguimos Enamorándonos. La sección da un vistazo, desde el Bar de Pietro en el estudio, a todo lo que ocurre detrás de las citas, las conexiones y las rupturas entre los amorosos y sus pretendientes.

Precisamente, en su cuenta de Instagram, Figueroa publicó varias imágenes de su bienvenida en el programa.

“Gracias @enamorandonosusa por la cálida bienvenida que me dieron anoche a mi nueva casa @unimas. No he podido ser mejor recibido que por @milynette a quién acompañaré como presentador de #SeguimosEnamorándonos y por mi nuevo pana @pietro.pizzorni en su bar. Vamo’ a darle!”, expresó el ahora expresentador de Guerreros Puerto Rico, que se despedirá de sus compañeros y televidentes de WAPA TV durante el final de temporada el lunes 17.

Enamorándonos también se verá en UniMás Puerto Rico

Aunque TeleOnce solo transmita una hora de Enamorándonos, el dating show continuará viéndose en su totalidad en Puerto Rico.

Desde esta semana, el programa también se transmite a través de UniMás Puerto Rico, en la franja horaria de 9:00 p.m. a 11:00 p.m. y de manera simultánea con la cadena UniMás en Estados Unidos.

De esta forma, de 9:00 p.m. a 10:00 p.m., el programa se verá en TeleOnce y UniMás Puerto Rico, mientras que a partir de las 10:00 p.m. la transmisión será a través del canal digital disponible “over-the-air” en las señales 11.2/12.2/9.2 o a través del sistema ClaroTV+.

Así queda la programación de UniMás Puerto Rico, de lunes a viernes:
 
UniMás Puerto Rico
De lunes a viernes
Horario Programación
6:00 p.m. Mi marido tiene familia
7:00 p.m. ¿Qué le pasa a mi familia?
8:00 p.m. Primer Impacto (Nuevo horario)
9:00 p.m. Enamorándonos (Dos horas)
11:00 p.m. Programas Pagados

La telenovela Fuego en la sangre, que se transmitía de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. en UniMás Puerto Rico, ahora se transmite durante la madrugada, específicamente de 3:00 a.m. a 5:00 a.m.

A mediados de marzo, Puerto Rico y la costa este de Estados Unidos volverán a tener la misma hora, debido a la activación del horario de verano. Habrá que ver si para ese entonces, TeleOnce vuelve a programar las dos horas de Enamorándonos, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.

Enamorándonos es un programa de citas basado en el formato turco “Dest-i İzdivaç” creado por Flash TV y Artı Film y emitido en varios canales en Turquía de 2007 a 2017. Es distribuido por SoHo Formats y ha sido adaptado en varios mercados, incluyendo México, Colombia y Estados Unidos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente