William Levy protagonizará serie “Montecristo” para Pantaya

Nueva serie Montecristo

Será ambientada en las ciudades de La Habana, Miami y Madrid. (Suministrada)


La plataforma de “streaming” en español Pantaya prepara una adaptación contemporánea del clásico de la literatura universal Montecristo, original de Alejandro Dumas.

La serie, coproducida por Secuoya Studios en asociación con William Levy Entertainment, tendrá a William Levy como protagonista, y un elenco de actores nacionales e internacionales que se dará a conocer más adelante.

La producción, que estará ambientada en las ciudades de La Habana, Miami y Madrid, contará con seis episodios que se estrenarán en Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico.

“Me he sentido atraído por la historia del Conde de Montecristo desde mi juventud. Es un personaje misterioso en su búsqueda de justicia y venganza, temas poderosos con relevancia universal. Estoy muy emocionado de trabajar con Secuoya Studios y Pantaya para contar esta historia de una manera que no se ha hecho hasta ahora”, expresó William Levy en comunicación escrita.

La historia de Montecristo

En la serie, Levy dará vida a Alejandro Montecristo, una figura enigmática que irrumpe en el ojo público y genera preocupación entre la élite mundial porque se desconoce el origen de su fortuna y su pasado. Es el fundador y director ejecutivo de una empresa tecnológica que ha despertado la envidia y el interés de muchos, entre ellos Fernando Álvarez Mondego, un empresario relacionado con la aristocracia española que quiere adquirir la empresa Montecristo. Lo que Fernando no sabe es que Montecristo es alguien a quien conoció hace décadas y el motivo de su surgimiento se alimenta puramente de venganza.

“Estamos extremadamente orgullosos de nuestra lista de múltiples proyectos con Pantaya y William, ambos son una parte integral de nuestro plan de expansión en las Américas y el mundo”, indicó en comunicación escrita David Martínez, director de Ficción, y Sergio Pizzolante, representante en Latinoamérica y Estados Unidos de Secuoya Studios, respectivamente.

Por su parte, Mario Almeida, jefe de Contenido de Pantaya, indicó que “Montecristo es nuestra nueva serie clásica premium modernizada. Esta historia de venganza y pasión tiene personajes inolvidables en su núcleo y la nueva versión de esta historia atemporal está brillantemente concebida. Sentimos que no hay mejor asociación para servir la venganza con frialdad”.

Cabe destacar que, en el 2022, Pantaya también lanzará nuevas producciones a cargo de estrellas latinas como Kate del Castillo, Maite Perroni, Mauricio Ochmann y Fernanda Castillo.

Montecristo contará con la dirección de Alberto Ruiz-Rojo y los guionistas Lidia Fraga y Jacobo Díaz, así como la producción de David Martínez y la producción ejecutiva de Sergio Pizzolante, Levy y Jeff Goldberg.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente