Univision y Televisa realizarán serie biográfica de Vicente Fernández

Univision y Televisa

Estará basada en el libro El Último Rey de la periodista Olga Wornat. (Suministrada)


Las televisoras Univisión y Televisa dieron a conocer esta tarde que producirán en conjunto una bioserie de Vicente Fernández Gómez.

El “Charro de Huentitán”, como era conocido, fue un ícono de la música mexicana, además de exitoso compositor, empresario, productor discográfico y actor, quien falleció hace un mes.

La nueva producción, de la cual próximamente se anunciará el productor y elenco, está basada en el libro “El Último Rey” (The Last King), escrito por la periodista Olga Wornat, por el cual Televisa llegó a un acuerdo con Editorial Planeta para adquirir los derechos.

“La realización de esta bioserie sobre Don Vicente Fernández es un privilegio y, a la vez, un enorme reto por tratarse de uno de los intérpretes más emblemáticos e ídolo de la música vernácula mexicana, quien con su talento, cruzó fronteras y se ganó un reconocimiento mundial”, indicó Televisa en comunicación escrita.

La empresa enfatiza que “la realización de este proyecto será de gran interés para millones de personas en toda América, admiradores del gran legado musical que dejó Don Vicente Fernández”.

Vicente Fernández fue uno de los cantantes más emblemáticos de México, un ídolo que, a través de su talento, llegó a cruzar fronteras para ser aclamado mundialmente. Fernández es admirado por millones de fanáticos en todo el mundo y dejó un legado musical que ha inspirado a nuevas generaciones.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente