Me robaste el corazón: segunda temporada llega a Telemundo Puerto Rico

Telemundo Puerto Rico

Continuará emitiéndose los lunes y de miércoles a viernes a las 8:00 p.m. (Suministrada)


Luego del final de la primera temporada, Telemundo Puerto Rico estrenará este miércoles, 19 de enero la segunda temporada de la serie turca Me robaste el corazón.

El drama, protagonizado por Hande Erçel y Kerem Bürsin, continuará emitiéndose los lunes y de miércoles a viernes a las 8:00 p.m., justo al concluir el programa de juegos y entretenimiento Puerto Rico Gana.

La nueva temporada da inicio cinco años después de que Eda descubriera que su amado Serkan Bolat tiene un tumor cerebral, escena con la que finalizó el primer ciclo.


Con el salto temporal, unos personajes dicen adiós y otros llegan a la historia como los niños Maya Başol y Ahmet Efe Metekoğlu, quienes dan vida a Kiraz y Can.

Asimismo, se suman a la producción Sinan Helvacı (Burak), Sina Özer (Kerem), Doğa Özüm (Pina) y Ayşe Akın (Deniz), esta última dueña del hotel que servirá como punto de encuentro para Eda y Serkan luego de varios años sin tener contacto.

La serie, que se transmitió en Turquía como Sen Çal Kapımı, es distribuida por Madd Entertainment bajo el título Love Is In The Air.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente