Estreno sexta temporada de “Exatlón” provoca cambios en Telemundo Puerto Rico

Telemundo Puerto Rico

Cuatro puertorriqueños buscarán el título de campeón y los $200,000 dólares.


Como ya es habitual en cada nueva temporada, el regreso de la competencia deportiva Exatlón altera el bloque de programación estelar de Telemundo Puerto Rico.

El reality, que contará con cuatro puertorriqueños como parte de la nueva generación de famosos y contendientes, tendrá su estreno esta noche a las 9:00 p.m.

Según anunció la televisora, el reality irá al aire hasta las 10:30 p.m. cuando dará paso a la edición nocturna de Telenoticias. El bloque estelar lo completan la edición especial de Al Rojo Vivo (11:00 p.m.) y el drama turco Stiletto Vendetta: Venganza en Tacones (11:30 p.m.).

Así quedará la programación estelar de Telemundo Puerto Rico este lunes, 17 de enero:

Telemundo Puerto Rico
lunes, 17 de enero de 2022
Horario Programa
4:00 p.m. Telenoticias
6:00 p.m. Puerto Rico Gana
8:00 p.m. Me robaste el corazón (Final de temporada)
9:00 p.m. Exatlón (Estreno sexta temporada)
10:30 p.m. Telenoticias
11:00 p.m. Al Rojo Vivo: Edición Especial
11:30 p.m. Stiletto Vendetta

Cabe destacar que esta noche, a las 8:00 p.m., se verá el final de temporada de la serie turca Me robaste el corazón, protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin.

Los puertorriqueños de la sexta temporada de Exatlón

La nueva temporada dará inicio con 24 nuevos atletas que serán divididos en Team Famosos y Team Contendientes. Entre esos nuevos atletas, hay cuatro puertorriqueños: dos en cada equipo.

Equipo Rojo
- Jaime Espinal, de 37 años, es un medallista olímpico puertorriqueño, nacido en República Dominicana, y que ganó medalla de plata durante los Juegos Olímpicos 2012 en Londres. Espinal fue además bailarín profesional y formó parte de la gira El Jefe Tour de Daddy Yankee.

- Héctor Gómez, puertorriqueño de 25 años residente de Orlando, Florida, es un luchador profesional del World Wrestling Entertainment, disciplina que inició a los 14 años. En el 2019, participó en la decimotercera temporada de American Ninja Warrior, la exitosa competencia deportiva de la cadena hermana NBC.


Equipo Azul
- Angel Rodríguez es un joven de 26 años nacido en Ponce, Puerto Rico, quien se vio obligado a abandonar la isla después del huracán María. Actualmente reside en Middletown, Maryland, donde trabaja como entrenador de educación física. Al crecer, jugó fútbol y baloncesto, pero hoy es un ávido atleta de carreras de obstáculos que compite en carreras regionales.

- Rebeca Valentín, de 27 años, es una puertorriqueña ejecutiva de cuentas que ha practicado deportes desde que tenía nueve años, incluyendo baloncesto, fútbol, ​​atletismo y surfing, y recientemente tenis de playa. Comenzó a modelar a los 15 años y ha participado en concursos de belleza. Su sueño es lanzar su propia empresa de marketing.

Ellos lucharán, con atletas originarios de Colombia, Cuba, México, Perú, República Dominicana y Estados Unidos para alcanzar el título de campeón y los $200,000 dólares, tal y como hicieron la mexicana Norma Palafox y el puertorriqueño Jeyvier Cintrón en la quinta temporada.

“Los 24 competidores [se] enfrentarán en cada episodio lleno de acción, emoción y pura adrenalina, además de sus historias, sacrificios y travesía emocional que enfrentarán en su meta de ganar hasta 1 millón de dólares durante toda la temporada y coronarse como el hombre o la mujer que recibirá el codiciado título”, indicó Telemundo en comunicación escrita.

Al igual que temporadas pasadas, los competidores estarán aislados del mundo exterior sin acceso a Internet, redes sociales, televisión y teléfonos celulares.

Exatlón, producido por Acun Medya para Telemundo, cuenta con la conducción de Frederik Oldenburg y la comentarista deportiva Marisela “Chelly” Cantú, campeona de la primera temporada y la primera mujer en ganar un Exatlón a nivel mundial.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente