La Rebelión: nueva serie de Aracely Arámbula y Ana Serradilla en Pantaya

Nueva serie 2022

Se estrenará en el último trimestre del 2022. (Suministrada)


La plataforma de “streaming” Pantaya continúa revelando sus proyectos para este nuevo año 2022.

A la adaptación del clásico universal Montecristo, que será protagonizada por William Levy, se suma la nueva serie La Rebelión.

El drama original ya se graba en la Ciudad de México y cuenta con un elenco encabezado por Aracely Arámbula, Ana Serradilla, Daniela Vega y Adriana Paz.

La producción de seis episodios llegará a Estados Unidos y Puerto Rico en el último trimestre del año.

La Rebelión: ¿de qué trata la historia?

Cuatro mujeres, aparentemente felices, deciden abandonar sus hogares de manera inesperada. Nadie sabe dónde están, pero poco a poco se ira descubriendo que tenían demasiadas razones para escapar. El motivo principal, rebelarse en contra de sus matrimonios y sus vidas de amas de casa que no resultaron como ellas pensaban.  Pero huir tiene sus riesgos y las mujeres estarán unidas no solamente por este viaje que las 4 emprenden, sino que también por un asesinato.

A lo largo de la serie, la audiencia podrá reflexionar sobre el matrimonio, la libertad, la maternidad, el patriarcado, las amistades, las construcciones sociales y el lado oscuro de las vidas, aparentemente perfectas, de cuatro personajes que ignoran los secretos de las personas con las que viven y a quienes creen conocer.

“Estamos muy orgullosos de iniciar nuestra primera producción con el equipo Elefantec. Sabemos que esta será una serie especial, con un elenco repleto de estrellas, una historia que los mantendrá al borde de su asiento, y un equipo creativo de primer nivel”, expresó en comunicación escrita Mario Almeida, director de contenido de Pantaya.

Por su parte, Pepe Bastón, co-fundador de Elefantec Global, añadió que “La Rebelión es el ejemplo perfecto del tipo de proyectos que Elefantec busca, contenido de alta calidad para la audiencia Hispana de EE.UU. y Latinoamericana, siendo este un proyecto respaldado por los mejores talentos Latinos de la industria frente y detrás de cámaras. Agradecemos a Pantaya por acompañarnos en esta visión”.

La Rebelión, dirigida por Iñaki Peñafiel y escrita por Adriana Pelusi, es una coproducción de Pantaya y Elefactec Global.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente