Da Vida 2021: a regalar vida y esperanza en Navidad

Caminata Raymond Arrieta

Más adelante se anunciará la nueva ruta de la caminata. (Suministrada)


La tradicional caminata Da Vida, a beneficio de los pacientes del Hospital Oncológico, ya tiene nueva fecha.

Según se anunció en el programa Día a Día de Telemundo, Da Vida en Navidad se celebrará oficialmente del lunes 13 al viernes, 17 de diciembre de 2021. La nueva ruta, según se informó, se anunciará más adelante.

Originalmente, la caminata se llevaría a cabo este año del 8 al 13 de septiembre, pero tuvo que ser pospuesta por la alta incidencia de casos de COVID-19 en la isla.

“No podíamos llegar al 2022 sin llevar los donativos que hacen posible que todos los pacientes con cáncer de escasos recursos reciban un tratamiento de calidad, con el mejor equipo de trabajo especializado”, indicó la gerencia del canal en comunicación escrita.

Se adelantó que “van a ser cinco días llenos de emoción y de mucho amor... y que mejor que dar vida y esperanza en la Navidad”.

Durante el 2020, la caminata se realizó en octubre y de una forma diferente, desde los estudios del canal ubicado en Hato Rey. En esa ocasión, logró recaudar más de $1,190,000.

Da Vida 2021 pone a disposición del pueblo varias formas para realizar su donativo: comprando las camisas oficiales de Da Vida, en las tiendas Me Salvé, depositando en la cuenta de FirstBank #8852002709, en la página web https://www.ligacancerpr.org/donar/ o a través de ATH Móvil al número de teléfono 787-504-4454.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente