WAPA Deportes anuncia cobertura exclusiva de la Serie Mundial de la MLB

Exclusiva WAPA Deportes

Kefrén Velázquez presentará cobertura especial en las ediciones de NotiCentro.


WAPA Deportes anunció que mañana dará inicio a su cobertura exclusiva de la Serie Mundial de la MLB, “luego de una post temporada espectacular para los jugadores puertorriqueños”.

Kefrén Velázquez, reportero de deportes en NotiCentro, viajó a la ciudad de Houston, donde los Astros se enfrentarán a los Bravos de Atlanta, y presentará todos los acontecimientos y entrevistas exclusivas como parte de la cobertura especial en las ediciones del informativo.

Los Astros de Houston llegan a la Serie Mundial por tercera ocasión en las últimas cinco temporadas, esta vez luego de descartar en seis partidos a las Medias Rojas de Boston. Entre los puertorriqueños que han sido pieza clave, tanto en el campo como en el equipo técnico, figuran: Carlos Correa (campo corto), Martín Maldonado (receptor), Joe Espada (coach de banco) y Alex Cintrón (coach de bateo).

Mientras, los Bravos de Atlanta, también en seis partidos, eliminaron a los campeones L.A. Dodgers, siendo el jardinero izquierdo Eddie Rosario “el arma secreta para esa victoria”. Luego de ejecutar 14 imparables, récord para una serie de postemporada en los Bravos, Rosario recibió el premio de jugador más valioso (MVP). La gesta que le hizo merecedor de ese reconocimiento incluye dos juegos de cuatro hits, tres jonrones, nueve carreras remolcadas, y un cuadrangular de tres carreras que le dio la victoria al equipo, entre otros.  

Itinerario de los juegos de la Serie Mundial de la MLB:

Martes, 26 de octubre – 7:30 p.m. Bravos de Atlanta @ Astros de Houston
Miércoles, 27 de octubre – 8:00 p.m. Bravos de Atlanta @ Astros de Houston
Viernes, 29 de octubre – 7:30 p.m. Astros de Houston @ Bravos de Atlanta
Sábado, 30 de octubre – 8:00 p.m. Astros de Houston @ Bravos de Atlanta
Domingo, 31 de octubre – 8:00 p.m. Astros de Houston @ Bravos de Atlanta*
Martes, 2 de noviembre – 8:00 p.m. Bravos de Atlanta @ Astros de Houston*
Miércoles, 3 de noviembre – 8:00 p.m. Bravos de Atlanta @ Astros de Houston*

La transmisión exclusiva de WAPA Deportes contará con un pre-game de una hora, previo a cada partido.

Se anunció que Guillermo José Torres, Héctor “Titito” Rosa, el lanzador José De León y el jugador Víctor “Tavo” Ramos serán los comentaristas que analizarán el desempeño de los equipos. Asimismo, Kefrén Velázquez tendrá intervenciones en directo desde los juegos.

La cobertura incluirá contenido exclusivo, adicional y repeticiones en las plataformas digitales de WAPA Deportes en Instagram, Facebook y Twitter, así como en www.wapadeportes.com.

WAPA Deportes está disponible a través de: Aire digital (4.2), Liberty (canal 44 y 244 HD), Claro TV (canal 5), Dish TV (canal 27), Naicom (canal 31) y DirecTV (canal 657).

*En caso de ser necesario.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente