Elimi Bırakma: así es el nuevo drama turco de Pasiones

Nuevo drama turco 2021

La serie es protagonizada por Alina Boz y Alp Navruz. (Suministrada)


El canal de cable Pasiones anunció el estreno, en Estados Unidos y Puerto Rico, del drama turco Elimi Bırakma.

La producción, que se conocerá bajo el título en español No sueltes mi mano, se emitirá en la franja de lunes a viernes a las 6pm ET / 3pm PT, a partir de este lunes, 25 de octubre, sustituyendo a la también ficción turca La Promesa cuya primera temporada finalizó el pasado viernes.

Según se publicó en la página de Facebook de Pasiones, la segunda temporada de La Promesa (Yemin) no está doblada aún, por lo que tuvieron que pausar su transmisión.

¿De qué trata Elimi Bırakma: No sueltes mi mano?

La serie protagonizada por Alina Boz (Lazos de Sangre) y Alp Navruz (La señora Fazilet y sus hijas).

Azra Güneş (Boz) es una joven cuya vida y futuro como chef en Estados Unidos se ve truncado cuando varias tragedias le llegan de golpe: su padre muere, su madrastra la abandona a su suerte y su hermano menor autista desaparece repentinamente.


El destino hará que se cruce con Cenk Çelen (Navruz), el arrogante e irresponsable heredero de una acaudalada familia que ha crecido culpándose por la muerte de su padre y que se niega a hacerse cargo del negocio familiar.

En la búsqueda de su pequeño hermano, Azra conocerá a Feride (Seray Gözler), la abuela de Cenk, quien al quedar cautivada por la educación y belleza de la joven, le hará una oferta que provocará que el destino de Azra y Cenk se crucen para siempre.

Elimi Bırakma, distribuida por Mistco, cuenta con dos temporadas y un total de 59 bölüms de larga duración.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente