“El Inframundo”, la nueva apuesta estelar de TeleOnce

Estreno en TeleOnce

En el reality participa el puertorriqueño Tinno Delgado. (Suministrada)


Las noches de TeleOnce sufrirán leves cambios comenzando la semana del 9 de agosto.

La principal novedad es el estreno del nuevo reality de competencias extremas El Inframundo, producción mexicana que actualmente se emite en Estados Unidos por UniMás, y que a nivel local sustituirá al drama colombiano La reina de Indias y el conquistador, cuyo desenlace se transmitirá el viernes, 6 de agosto.

El reality irá al aire, durante la semana del lunes 9 al viernes, 13 de agosto, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., y luego pasará a emitirse los fines de semana en un horario aún por confirmar.

Su estreno provoca que el programa de análisis político Jugando Pelota Dura, que esta semana sufrió la baja de Yolanda Vélez Arcelay, regrese a su formato habitual de una hora.

Así quedará la programación estelar de TeleOnce durante la semana del 9 de agosto:

Horario Programa Comentario
Programación estelar
5:55 p.m. La Comay
7:00 p.m. Jugando Pelota Dura 1 hora
8:00 p.m. El Inframundo: Supera tus miedos Estreno
10:00 p.m. Las Noticias: Última Edición
10:30 p.m. Primer Impacto

El Inframundo solo ocupará el bloque diario de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. durante una semana ya que a partir del lunes, 16 de agosto se estrenará en esa franja horaria la nueva temporada del programa de citas Enamorándonos, que conducirán Rafael Araneda y Karina Banda.

¿De qué trata el nuevo reality El Inframundo?

El nuevo programa de telerrealidad es conducido por Estefanía Ahumada y Gabriel “Rasta” Pontones, y entre sus participantes tendrá al puertorriqueño Tinno Delgado.

Según la promoción, “el reality llevará a sus valientes participantes a enfrentarse a retos jamás imaginados”. En cada emisión, se enfrentarán a altas y bajas temperaturas, condiciones extremas, animales salvajes y más en seis casas que tendrán diferentes tormentos y castigos: La Casa del Fuego, La Casa de la Tierra, La Casa del Hielo, La Casa de las Fieras, La Casa de los Cuchillos y La Casa de los Murciélagos.

El Inframundo, que ya se transmitió en México por Canal 5, se grabó en locaciones subtérraneas de Colombia.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente