Revelan fecha del regreso de “Enamorándonos”

16 de agosto de 2021

Karina Banda se une a Rafael Araneda en la conducción del programa. (Suministrada)


El exitoso programa de citas Enamorándonos ya tiene fecha y hora para su regreso a la televisión hispana y puertorriqueña.

La nueva temporada del espacio, que en esta ocasión contará con la conducción de Rafael Araneda y Karina Banda, se podrá ver a partir del lunes, 16 de agosto a las 8pm/7c en UniMás (Estados Unidos) y TeleOnce (Puerto Rico).

Karina Banda sustituirá en la conducción a Ana Patricia Gámez, quien decidió hacer una pausa en su carrera televisiva para dedicarse a su familia.

Enamorándonos, que cumple en septiembre dos años al aire, es un programa de citas en el que hombres y mujeres intentarán encontrar a su media naranja. Cuando las parejas se dan el “que sí, que sí”, se le da un seguimiento durante su relación, presentando los altibajos, giros y los mejores y peores momentos de las relaciones.

Los televidentes podrán ser testigos desde la primera cita hasta la primera discusión, la presentación a los padres, los rompimientos, los compromisos e incluso el matrimonio.

Enamorándonos es un programa de citas basado en el formato turco “Dest-i İzdivaç” creado por Flash TV y Artı Film y emitido en varios canales en Turquía de 2007 a 2017. Es distribuido por SoHo Formats y ha sido adaptado en varios mercados, incluyendo México, Colombia y Estados Unidos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente