El juego de las llaves: serie con Maite Perroni se verá por WAPA TV

De streaming a televisión abierta

La producción ya tiene confirmada una segunda y tercera temporada. (Suministrada)


La exitosa serie de streaming El juego de las llaves inicia una nueva etapa al estrenar, por primera vez, en televisión abierta.

WAPA Televisión ya promociona para el próximo jueves, 29 de julio, a las 10:00 p.m., el estreno de la “picante” serie que cuenta con la participación protagónica de la ex-RBD, Maite Perroni.

La serie narra la historia de cuatro parejas que se aventuran en un juego de descubrimiento mientras intentan liberarse de su rutina diaria. A medida que cada persona viaja a través de sus propios deseos secretos, el juego adquiere una vida propia y las parejas deben enfrentar el impacto de sus decisiones.


En el elenco protagónico destacan Sebastián Zurita, Marimar Vega, Humberto Busto, Horacio Pancheri, Hugo Catalán, Ela Velden y Fabiola Campomanes.

Sinergia entre las propiedades de Hemisphere Media Group

El conglomerado de medios Hemisphere Media Group tiene actualmente nueve propiedades, incluyendo la plataforma de streaming Pantaya y WAPA Televisión.

La apuesta del grupo es lograr una mayor sinergia entre todas esas plataformas que abarca canales en abierto, televisión paga, streaming y la productora Snap Media.

Precisamente, El juego de las llaves no es la primera producción original de Pantaya que se vea en WAPA Televisión. A mediados de mayo pasado, el canal cuatro estrenó los fines de semana la serie “De viaje con los Derbez”. A juzgar por el reciente anuncio, estas no serán las únicas dos producciones producidas para streaming que se vean en televisión abierta en Puerto Rico.

La semana pasada se anunció que WAPA TV estará ampliando su capacidad de producción local con miras a que ese contenido (series, películas, documentales) sea transmitido a través de Pantaya.

Regresando a El juego de las llaves, la serie ya tiene confirmada una segunda y tercera temporada. El primer ciclo está disponible Estados Unidos y Puerto Rico a través de Pantaya, así como en otros 200 países y territorios por medio de Amazon Prime Video.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente