Yolanda Vélez Arcelay sale de TeleOnce y se une a Telemundo

Tony Mojena Televisión

Formó parte durante los últimos años de Jugando Pelota Dura. (Suministrada)


La periodista Yolanda Vélez Arcelay se une a Telemundo Puerto Rico y TM Televisión luego de haber formado parte durante los últimos años del programa Jugando Pelota Dura de TeleOnce.

Vélez, con más de 30 años de experiencia, ha destacado durante su carrera por su honestidad y verticalidad, siendo una periodista reconocida entre los medios, resaltó la televisora en comunicación escrita.

“Agradecida por el reto que se me presenta en Telemundo. Parte de mi corazón lo dejo con mi familia de JPD. Pero emocionada de emprender una nueva aventura con un taller admirable”, expresó Vélez Arcelay a través de sus redes sociales.

Al momento, no se ha revelado la función exacta que estará ejerciendo Yolanda Vélez Arcelay en las producciones de TM Televisión.

Sin embargo, recordemos que actualmente el productor Tony Mojena se encuentra reestructurando bajo un nuevo formato el programa investigativo Rayos X, que inició hace dos semanas una nueva etapa luego de la salida del abogado y analista político Jay Fonseca.

“Para nosotros en Telemundo es un honor tener la oportunidad de trabajar con una profesional del calibre de Yolanda Vélez Arcelay. Esto sin duda es una gran noticia. Más adelante ofreceremos detalles”, expresó Tony Mojena mediante comunicación escrita.

Yolanda Vélez Arcelay ha sido merecedora de múltiples distinciones como el premio a la Excelencia en el Periodismo, Primer Premio Nacional de Periodismo de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASPPRO) y Premio a la Labor Informativa de Televisión, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente