Christian de la Campa formará parte del reality “La casa de los famosos”

Ingresa a La casa de los famosos

La nueva producción de Telemundo iniciará el martes, 24 de agosto. (Suministrada)


La cadena Telemundo continúa confirmando las personalidades que aceptaron el reto de entrar a La casa de los famosos, nuevo reality que dará inicio el martes, 24 de agosto en Estados Unidos y Puerto Rico. 

A Gaby Spanic, confirmada el día de ayer, se suma el actor Christian de la Campa, quien ha participado en telenovelas de la televisora como Relaciones Peligrosas, La Patrona, Santa Diabla y Tierra de Reyes, su último proyecto antes de dar el salto a Televisa.

En La casa de los famosos entrarán 16 famosos por lo que, luego de la revelación de Spanic y De La Campa, aún restan 14 personalidades por confirmarse.

En cada episodio, los participantes tendrán que jugar con el fin de sobrevivir cada semana temiendo a ser eliminados por la audiencia, quienes podrán votar y seguirlos 24/7 a través de la página web del canal. Será la audiencia quién tome la última palabra: quién sale de la casa y quién finalmente sea el ganador de la competencia y de los $200,000 dólares.

Las 16 personalidades estarán incomunicados, por lo que no tendrán acceso al exterior ni a sus familias, viviendo durante varias semanas sin teléfonos celulares, Internet, redes sociales o televisión.

La casa de los famosos es una nueva adaptación del exitoso formato Big Brother VIP, y será coproducido entre Telemundo y Endemol Shine Boomdog.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente