Cadena UniMás renueva sus noches con estreno de reality y serie

Estrenos en UniMás Network

Estrenará El Inframundo y el drama brasileño Huérfanos de su Tierra. (Suministrada)


La programación estelar de UniMás en Estados Unidos se renovará con la llegada de dos nuevas producciones: un reality de competencia extrema y un drama brasileño premiado a nivel internacional.

Comenzando hoy miércoles, 21 de julio, y con una emisión de lunes a jueves a las 8:00 p.m. Este / 7:00 p.m. Pacífico, estrenará el reality El Inframundo, Supera tus miedos.

La producción, conducida por Estefanía Ahumada y Gabriel “Rasta” Pontones, se desarrolla en un mundo subterráneo donde se pone a prueba a los competidores cuando son sometidos a desafíos aterradores a través de distintas casas: La Casa del Fuego, La Casa de la Tierra, La Casa del Hielo, La Casa de las Fieras, La Casa de los Cuchillos y La Casa de los Murciélagos.


En cada emisión, los participantes deben sortear diversos obstáculos para demostrar quién tiene más ingenio y fortaleza física, y pasar al grupo de “Vencedores” hasta llegar a la gran final, donde solo uno logrará ser el Maestro de “El Inframundo”.

Llega el drama brasileño Huérfanos de su Tierra

Asimismo, este lunes, 26 de julio, desde las 7:00 p.m. Este / 6:00 p.m. Pacífico, el canal estrenará el drama brasileño Huérfanos de su Tierra, protagonizada por Julia Dalavia y Renato Góes.

La exitosa novela, ganadora de un Emmy Internacional, cuenta la historia de un amor que cruza fronteras con el sueño de liberarse de sus enemigos.

La historia comenzará cuando la familia de Laila (Dalavia) sufra una tragedia. Mientras viven en Siria, serán víctimas de un bombardeo y tendrán que trasladarse al Líbano por seguridad. Lamentablemente, el hermano de Laila terminará gravemente herido y, para salvarle la vida, esta se verá obligada a casarse con Aziz Abdallah, un poderoso jeque. Sin embargo, cuando el niño muere, Laila escapa a Brasil con sus padres.


Al darse cuenta de esto, Aziz envía tras ella para que reciba castigo a Jammil (Góes), un hombre de confianza y prometido de su hija, Dalila (Alice Wegmann). Inevitablemente se enamoran y se vuelven fugitivos de Aziz, quien también decide irse al campo para estar con Laila. La trama dará un giro inesperado cuando misteriosamente, Aziz sea asesinado y su hija, Dalila, vaya a Brasil con un plan para vengarse de Jammil y Laila.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente