Oficial: Jay Fonseca da el salto a WAPA Televisión

Renunció a Telemundo Puerto Rico

Su última aparición en la pantalla de Telemundo fue el pasado jueves. (Foto: WAPA TV)


El presentador y comentarista político Jay Fonseca se une a WAPA Televisión, luego de su salida de Telemundo Puerto Rico a finales de la semana pasada.

La información fue confirmada esta tarde en una conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones del canal -transmitida por medio de Facebook Live-, y que estuvo a cargo del presidente y gerente general de la estación, Jorge Hidalgo, y Jimmy Arteaga, vicepresidente de programación, promociones y producción.

Según se indicó, más adelante se ofrecerán los detalles del espacio que ocupará Fonseca en la programación del canal, aunque se adelantó que tendrá participación en las ediciones de NotiCentro, comenzando este próximo lunes.

“Vengo a WAPA a denunciar cómo otros no se atreven. Lo que otros tocan por encimita, venimos a virarles la mesa. Vamos a fiscalizar y a investigar con más recursos, más herramientas y libertad. Sepan que los datos siempre serán los datos, pero aún más importante es que no venimos a jugar ni hay espacio para cuentos”, expresó Fonseca.


El también “influencer” dejó claro que “es hora de respetar a nuestro pueblo. Llegaremos hasta las últimas consecuencias y si tienen dudas, sintonicen. Acompáñame en esta ruta sin tregua para combatir la corrupción y lo que afecta a nuestro país. Porque Puerto Rico puede ser un paraíso, solo falta que cooperemos”, añadió.

Asimismo, durante la transmisión de NotiCentro Edición Estelar, Fonseca indicó que estará produciendo su propio espacio televisivo bajo la empresa Jagual Media, de quien es fundador y CEO. “No sé el nombre del programa, tampoco sé a qué hora va a ir”, señaló.

En la conferencia de prensa también se anunció que WAPA TV ampliará su capacidad de producción local con miras a exportar ese contenido a través del streaming Pantaya, propiedad de Hemisphere Media Group, tal y como ocurre ahora con WAPA América.

De Telemundo a WAPA Televisión

La llegada de Fonseca al canal cuatro se da luego de su renuncia a finales de la semana pasada a TM Televisión y Telemundo Puerto Rico, donde presentaba Jay y sus Rayos X y tenía intervenciones como comentarista político en el programa vespertino Día a Día y el informativo Telenoticias.

Precisamente, el programa investigativo del canal ubicado en Hato Rey se transmitió anoche con su nuevo título Rayos X, y con la participación de Valeria Collazo Cañizares, Shaína Cabán y John Paul Vallenilla. Sin embargo, y según el productor Tony Mojena, el espacio estrenará muy pronto un nuevo formato al que se unirán nuevos talentos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente