Züleyha: con fecha y hora nueva serie turca de WAPA TV

Estreno 26 de julio

Es protagonizada por Uğur Güneş y Hilal Altınbilek. (Suministrada)


WAPA Televisón dio a conocer que el drama turco Züleyha, un amor de leyenda, estrenará en su pantalla este próximo lunes, 26 de julio.

Protagonizada por Vahide Perçin, Uğur Güneş, Murat Ünalmış y Hilal Altınbilek, la serie se emitirá de lunes a viernes a las 9:00 p.m., franja horaria que ocupará hasta este viernes la popular teleserie Hercai.

Al momento, se desconoce cuándo estrenará La hija del embajador, la otra serie turca que lleva promocionando el canal desde hace varias semanas.

La historia de Züleyha, un amor de leyenda

El drama narra la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la fértil tierra de Çukurova, entre Yilmaz, un joven que se mete en problemas por proteger a su amada del mal de su propia familia; y Züleyha, quien preferiría morir antes que dejar atrás a su amor.

El destino lleva a estos amantes apasionados a Adana, a las tierras fértiles propiedad de Demir, un propietario de tierras culto, moderno y poderoso, y de su madre Hünkar, una personalidad dominante. Una simple mentira que los amantes se prometieron destruirá sus esperanzas y sueños, lo que dejará a Yılmaz y Züleyha solos y obligados a enfrentarse a sus sentimientos. ¿Sobrevivirá el legendario amor de Yilmaz y Züleyha a pesar de todas las dificultades?

Bir Zamanlar Çukurova, su título original en Turquía, es comercializada por Inter Medya bajo el título Bitter Lands.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente