¿Regresa “La Comay” a la televisión local?


Varios medios han reportado el posible regreso del titiritero.


“Ya pronto les estaré comunicando una información muy importante”.

Con este mensaje, reapareció el personaje de chismes La Comay, a través de la página de Facebook del desaparecido programa de Mega TV.



Asimismo, la página, que anteriormente tenía por nombre “La Comay - MEGA TV”, ahora simplemente se encuentra bajo el nombre “La Comay TV”.

Varios medios locales han reportado el posible regreso del programa de chismes liderado por Kobbo Santarrosa a través de Univision, cuyo canal ahora es propiedad de Liberman Media Group y se espera que, en cualquier momento, la identidad de la estación cambie a TeleOnce

Precisamente, el canal comenzó hoy lunes, 18 de enero con un sinnúmero de cambios en su bloque de programación en el que, actualmente, emiten a las 5:55 p.m. el noticiario Edición Digital Puerto Rico

Además, se espera que el lunes, 15 de marzo sea otro día importante para el canal 11.

La Comay se despidió de la televisión puertorriqueña el viernes, 18 de diciembre de 2020 luego de que Santarrosa no renovara su contrato con Mega TV.

Durante su última emisión, el titiritero reconoció el trabajo de todos los productores, técnicos, editores y reporteros que laboraron en el programa de chismes.

Al culminar la producción, la muñeca se levantó de la silla y salió del estudio, junto al copresentador del programa, Rocky “The Kid”.

En ese entonces, Santarrosa no negó ni confirmó la posibilidad de que el programa regrese a través de otra señal.

Sin embargo, Telemundo Puerto Rico negó un aparente regreso de La Comay por medio de esa televisora.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente