Edición Digital Puerto Rico estrena nuevo horario por Univision

Nuevo Horario Univision

El canal tendrá varios cambios y estrenos a partir del lunes. (Captura)


El noticiario Edición Digital Puerto Rico estrenará nuevo horario a partir del 18 de enero por Univision.

Comenzando ese día, el informativo del canal 11, que se encuentra actualmente en una fase de reestructuración tras la adquisición por parte de Liberman Media Group, pasará a emitirse a las 6:00 de la tarde.

La estación promete continuar ofreciendo “la cobertura noticiosa más dinámica y completa, y la información de última hora desde el lugar de los hechos”, según dice la voz en off en el promocional que ya está al aire.

Edición Digital PR, que se rumorea moverá su producción de Aguadilla a los estudios en Guaynabo, comenzó emisiones el 22 de abril de 2019 a las 4:00 p.m. Meses después, en octubre de ese año, la emisión vespertina pasó a emitirse a las 5:00 p.m., y no es hasta esta próxima semana que volverá a sufrir un cambio de horario como parte de la reestructuración del canal.


Curiosamente, en ese horario de las 6:00 p.m. se transmitió durante muchos años Las Noticias TeleOnce.

Asimismo, desde el 18 de enero, se estrenará la telenovela Imperio de Mentiras (1:00 p.m.), el programa ¡Ahora Es! (2:00 p.m.) estrenará nuevo horario, comenzará a nivel local el reality Desafío Súper Regiones (4:00 p.m.), y regresa con nuevos episodios el programa de citas Enamorándonos (9:00 p.m.).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente