NotiCentro presentará cobertura especial desde Washington en histórica toma de posesión


Katiria Soto viajará a Washington para cubrir este importante evento. (Foto: Suministrada)


NotiCentro dirá presente en la histórica toma de posesión en Estados Unidos, cuando Joe Biden juramente como nuevo presidente de la nación norteamericana y Kamala Harris se convierta en la primera mujer vicepresidenta.

La periodista y presentadora de NotiCentro Edición Estelar, Katiria Soto, viajará a la capital de los Estados Unidos para informar a los televidentes sobre todos los acontecimientos previos, durante y después de la toma de posesión, que se llevará a cabo el miércoles, 20 de enero.

“En NotiCentro, tenemos la misión de informar al país en todo momento. La juramentación del nuevo presidente es uno de los sucesos más significativos para la nación, para los puertorriqueños y para los latinos en los Estados Unidos”, expresó Rafael Lenín López, vicepresidente de Noticias de WAPA Televisión.

“Nuestro equipo de trabajo se trasladará a Washington para presentar de primera mano, y en todas nuestras ediciones, todo lo que ocurra y las reacciones de diferentes sectores ante el comienzo del nuevo mandato”, agregó.

A partir del lunes, Soto presentará, desde la capital federal, entrevistas exclusivas con invitados a este evento, así como a líderes gubernamentales, entre otros. 

De igual manera, compartirá las impresiones y expectativas de boricuas en la diáspora sobre el impacto de esta nueva administración en el presente y futuro de la Isla.

La cobertura especial formará parte de todas las ediciones de NotiCentro desde el lunes, 18 de enero hasta el viernes, 22, a partir de las 5:30 de la mañana. 

La ceremonia de juramentación del cuadragésimo sexto presidente será transmitida a través de WAPA Televisión, WAPA América y sus plataformas digitales el miércoles, 20 de enero.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente