Víctor Santiago regresa a la televisión con “PRIMETIME”

Se une a PrimeTime

Se integra al espacio a partir del 19 de enero. (Suministrada)


El cantautor Víctor Santiago regresa a la televisión a través del programa PRIMETIME de ABC Puerto Rico.

En el espacio, transmitido diariamente a las 7:00 p.m., compartirá la conducción con Ana Isabelle y Kimberly Santiago a partir del 19 de enero.

Precisamente, hace unas semanas el intérprete de “Déjate llevar” estuvo como presentador invitado en la edición dominical del programa de juegos Puerto Rico Gana de Telemundo PR.

“Siento que estoy en un momento muy importante de mi carrera donde quiero seguir colaborando y creciendo, así que abrazo esta oportunidad con mucho entusiasmo, agradecimiento y con muchas ganas de seguir aprendiendo. Agradecido con la familia de ABC Puerto Rico por confiar en mí y por sobre todo querer que yo esté allí con ellos. Eso me llena mucho”, expresó Santiago en comunicación escrita.

Víctor, según se detalló, llevará su picardía con reportajes resaltando los encantos de la Isla, añadiendo más variedad al formato de la producción local.

Pedro Rúa-Jovet, entre tanto, indicó que “con la llegada de Victor Santiago aportamos a nuestro enfoque en el 2021 de continuar atrayendo los mejores talentos de la isla para la creación de contenido divertido e interesante para nuestra pantalla de televisión, plataformas sociales y nuestra página web ABC.PR. Estamos muy entusiasmados con su llegada a ABC Puerto Rico”.

El canal, que realizará su Upfront 2021 la próxima semana, produce otros programas locales como Más con Milly, con la periodista Milly Méndez, y Punto Final, con la moderación de Carmen Jovet.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente