Univision anuncia nominados al “Premio Lo Nuestro”


La premiación se transmitirá en vivo desde el American Airlines Arena en Miami.


Univision anunció esta semana los nominados a  la entrega anual de Premio Lo Nuestro, que se trasmitirá en directo el jueves, 18 de febrero a partir de las 8:00 p.m. / 7:00 p.m. centro, desde el American Airlines Arena en Miami.

El show, que contará con la tradicional alfombra emitida una hora entes, incluirá homenajes y momentos especiales para todos los fans en una ceremonia que unirá a la comunidad con música, cultura y esperanza.

Asimismo, se han agregado cuatro categorías nuevas para reflejar la creciente popularidad de la música latina. 

Las cuatro categorías son: Álbum del Año en Pop, Álbum del Año en Música Urbana, Álbum del Año en Música Regional Mexicana y Canción de Cumbia del Año en Música Regional Mexicana. 

Las superestrellas de la música Alejandro Fernández, Bad Bunny, Camilo, Christian Nodal, J Balvin, Karol G, Maluma, Natti Natasha, Ozuna, y Sebastián Yatra están nominados para artista “Premio Lo Nuestro” del Año. 

La lista de nominados la encabeza J Balvin con 14 nominaciones, seguido por Maluma con 12 y Camilo con 10.

Le siguen Ozuna con ocho y Anuel, Bad Bunny, Karol G, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Sech, con siete cada uno. 

Un total de 147 artistas están nominados en 34 categorías y cuatro géneros musicales (pop, música urbana, tropical, regional mexicana). 

Los fanáticos podrán votar por su artista favorito en PremioLoNuestro.com hasta el lunes, 25 de enero a medianoche, hora del este.

Para acceder a la lista completa de categorías y nominados a “Premio Lo Nuestro” 2021 puedes acceder aquí o visitar la página web PremioLoNuestro.com.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente