Unitario “Como dice el dicho” sustituye a “¡Ahora Es!”


Antes de ser cancelado, Univision transmitiría el programa local en el nuevo bloque vespertino.


El unitario Como dice el dicho continuará emitiéndose a las 2:00 p.m. a través del canal 11.

Ese horario, según había promocionado la estación aún conocida como Univision, sería ocupado por la producción local ¡Ahora Es!. Sin embargo, la pasada semana se tomó la decisión de cancelar el espacio televisivo.

El programa presentado por Yizette Cifredo y José Santana se emitía, hasta el pasado jueves, en el horario de las 5:55 p.m. y se esperaba que estrenara nuevo horario esta semana.

¿Qué pasó con ¡Ahora Es!?

El pasado viernes, sin previo aviso a la teleaudiencia, el programa ¡Ahora Es! no fue al aire. 

Al día siguiente, el sábado, la productora MasterMind Hub emitió un comunicado en donde confirmaban la cancelación del espacio ya que “los productores [Cifredo y Santana] decidieron no renovar con los nuevos dueños [del canal]”.

Te puede interesar: Yizette Cifredo y José Santana se mudan a WAPA Televisión


“Estamos sumamente agradecidos de Univision por confiar en nuestra visión de un contenido sano, entretenido y con conciencia social. Logramos establecer un estilo de televisión que fue acogido por el público, que de inmediato nos profesó fidelidad y cariño”, se indicó en comunicación escrita.

Cifredo y Santana agregaron que “ante la sacudida que hemos experimentado como país y como sociedad, entendemos que es momento de iniciar otro camino”.

Sin embargo, TVboricuaUSA pudo conocer el pasado viernes, un día antes de que la productora emitiese declaraciones, que los conductores principales de ¡Ahora Es! estarían integrándose a WAPA Televisión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente