José Santana y Yizette Cifredo reaccionan tras cancelación de “¡Ahora Es!”


Los presentadores agradecieron el apoyo de los televidentes. (Instagram)


Los conductores del programa ¡Ahora Es!, José Santana y Yizette Cifredo, acudieron a sus redes sociales para reaccionar luego de la cancelación del programa local que se emitía por Univision.

“Entrando al 2021 cerramos un gran ciclo. De caminos de éxitos, de muchas alegrías y satisfacciones, de cambios y de mucho aprendizaje. Donde el desprendimiento y la gratitud alcanzaron su máximo rendimiento y donde enfrentamos toda dificultad con determinación”, expresó Santana a través de su cuenta de Instagram.

“Gracias a la que fue nuestra casa, Univisión PR especialmente a los Departamentos de Programación y Ventas, a todos los técnicos, a todo el personal de la planta que no se ven y son quienes hacen posible que los proyectos sucedan”, comentó el también productor.
“A nuestro súper equipazo de producción, colaboradores y talentos de #MasterMindHub nos queda mucho por andar y confío que alcanzaremos más éxitos juntos. Todo tiene su tiempo. ¿Ahora es? ¡Hay tantas maneras para lograrlo! Apostemos que sí. ¡Declarado está!”, agregó.

Por otra parte, Cifredo agradeció a los televidentes por apoyar el espacio local, que inició luego del paso del huracán María.

“Este proyecto nació a raíz del golpe del Huracán María, que en la intención de hacer y estar, nos inventamos cápsulas en internet sin ningún fin de ganar, solo respondiendo al llamado de comunicar, informar, fortalecer y facilitar. De ahí todo siguió tomando formas, hasta que nos dieron la oportunidad de presentar nuestro proyecto piloto y al ser seleccionados, verlo realidad”, mencionó la presentadora y productora.

“Gracias @univisionpr que nos permitió presentar un espacio de contenido constructivo, positivo, alegre, socialmente saludable y nutritivo para el alma! Gracias a los técnicos y a todo el personal de la estación por su compañerismo, las bromas, el buen ánimo y colaboración”, añadió en su cuenta de Instagram.

“A los auspiciadores, a todas las marcas que confiaron. A los colaboradores, artistas, relacionistas, talentos e invitados por enriquecer nuestra propuesta; y a la prensa por apoyarnos. A cada persona que nos permitió ser una extensión de su hogar, acompañarles ese ratito todos los días y dejarnos ser el mejor entretenimiento de sus tardes. Les quiero y me quedo corta. ¡Les valoro inmensamente! ¡Eeeeeh Jua!!!”, puntualizó Cifredo.

Se espera que tanto Santana como Cifredo se integren a las mañanas de WAPA Televisión, tal y como adelantamos el viernes en TVboricuaUSA.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente