Yizette Cifredo y José Santana se mudan a WAPA Televisión


Ambos son conductores de ¡Ahora Es!, espacio que no salió hoy al aire.


Los presentadores Yizette Cifredo y José Santana darían el salto a WAPA Televisión, informaron fuentes de TVboricuaUSA.

Cifredo y Santana estarían integrándose próximamente a las mañanas del canal cuatro.

Precisamente, TVboricuaUSA supo que, esta semana, WAPA Televisión solicitó autorización a la Unión de Periodistas, Artes Gráficas y Ramas Anexas (UPAGRA) para poder contratar dos nuevos talentos bajo servicios profesionales. De hecho, el convenio colectivo entre la unión y el canal tiene vigencia hasta el próximo año.

La movida se da en momentos en que Telemundo Puerto Rico se encuentra promocionando el estreno de su nuevo “morning show”, que dará comienzo el 15 de febrero a las 8:00 a.m., y se espera la producción de un programa matutino por parte del nuevo TeleOnce.

Los primeros talentos que el canal dos ha anunciado como parte de su nueva apuesta en las mañanas son Ramón “Gatto” Gómez, Ivonne Orsini y Zoé Laboy, quienes llegan directamente desde el canal cuatro.

Entre los escenarios sobre la llegada de Cifredo y Santana al canal cuatro se encuentran el conducir su propio programa matutino o integrarse a NotiCentro al Amanecer, que actualmente va al aire de lunes a viernes de 5:00 a.m. a 10:00 a.m., con la Edición Extra.

El movimiento de WAPA Televisión podría permitir la creación de segmentos e integraciones comerciales dentro del propio noticiario que competirían con la “magazine” del canal de Hato Rey, en lo que a ventas se refiere.

Los presentadores condujeron hasta ayer jueves el programa ¡Ahora Es!, que, precisamente, hoy no fue al aire en su horario habitual de las 5:55 p.m. por Univision.

El canal, ahora propiedad de Liberman Media Group, había anunciado - tanto en redes como en televisión - que la producción local sufriría un cambio de horario y que se emitiría a las 2:00 p.m., a partir del próximo lunes, 18 de enero.

TVboricuaUSA intentó comunicarse con la gerencia de Univision y WAPA Televisión. Sin embargo, al momento de publicar esta nota, no obtuvimos respuesta.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente