Ivonne Orsini y Ramón “Gatto” Gómez dan el salto a Telemundo PR


Serán los presentadores de la nueva producción local del canal.


Los animadores Ivonne Orsini y Ramón “Gatto” Gómez serán los encargados de presentar el nuevo programa matutino de Telemundo Puerto Rico.

En el anuncio oficial, que se realizó durante el programa Raymond y sus amigos, los presentadores se mostraron agradecidos con esta nueva oportunidad laboral.

“Nos sentimos ya en familia y acabamos de llegar”, expresó Orsini.

El espacio estrenará el lunes, 15 de febrero y se transmitirá, de lunes a viernes, a las 8:00 de la mañana. Según reveló la estación, será un programa tipo “magazine” que incluirá segmentos de noticias, entretenimiento, política y actualidad, entre otros.

“Alegre de tener a Telemundo como mi nueva casa. Estoy emocionado y loco de comenzar esta nueva encomienda que la acepto con el mayor amor del mundo, respeto y sobre todo me lo voy a disfrutar muchísimo”, mencionó Gómez.

Recientemente, tanto Orsini como Gómez renunciaron a los programas Viva la tarde y Pégate al mediodía, respectivamente.

El nuevo “morning show” del canal con sede en Hato Rey será producido por el Departamento de Noticias, a cargo de Dialma Santiago.

“Estamos muy contentos de tener a dos grandes talentos como parte del nuevo proyecto. Sin duda, estamos comenzando el año con buenas noticias. Agradecemos su confianza. Ivonne y Ramón junto al gran equipo que los acompañará todas las mañanas, y que anunciaremos próximamente, van a ser la carta ganadora para todos los hogares en Puerto Rico”, comentó Santiago.

Aún se desconoce el nombre que llevará la producción local.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente