Telemundo PR le apostará a un programa matutino en el 2021

Nuevo Programa Matutino

Se transmitirá a las 8:00 a.m. a partir del próximo mes de febrero. (Suministrada)


Diez horas de producción local semanal se sumarán a la programación de Telemundo Puerto Rico a partir de febrero de 2021 con el estreno de un nuevo “morning show”.

La nueva propuesta, de la que aún se desconoce su nombre y los presentadores, se transmitirá de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Se adelantó que tendrá un formato tipo “magazine” y, entre otros segmentos que se darán a conocer más adelante, dará cobertura a las noticias del momento.

“Estamos muy entusiasmados con ésta nueva encomienda. El nuevo “morning show” de Telemundo va a tener un formato ágil que será de mucho interés para el televidente”, expresó en comunicado de prensa Dialma Santiago, Vicepresidente de Noticias, departamento que, tal y como sucede con Alexandra a las 12, se encargará de producir el nuevo programa matutino.

“En un momento donde todo está complicado, Telemundo Puerto Rico continúa comprometido con la producción local, por lo que en lugar de restar estamos sumando 10 horas semanales de programación local ”, añadió José Cancela, Presidente y Gerente General de Telemundo Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente