TOP 10: Las noticias más vistas durante el 2020 en TVboricuaUSA

TOP 10 notas más vistas

¿Cuál habrá sido la publicación más vista durante el 2020? ¡Descúbrelo!


Durante este retante 2020, el equipo de TVboricuaUSA.com se mantuvo informando sobre todos los acontecimientos que se dieron en la televisión puertorriqueña.

En total, fueron más de 600 publicaciones las que realizamos entre el 1ero de enero y el 31 de diciembre de 2020.

Estrenos, cancelaciones, cambios de horario, entrevistas y especiales como Noticiarios en la pandemia fueron algunos de los temas que cubrimos en los pasados 12 meses. ¿Cuáles lograron destacar? ¿Cuál es el TOP 10? Echemos un vistazo a las más vistas:

10. VÍDEO: FOX Turquía revela segundo avance de nueva serie de Beren Gökyıldız


Serie FOX Turquía

El anticipado estreno en FOX Turquía de la nueva serie de Beren Gökyıldız, que fue cancelada tras 11 bölüms emitidos, ocupa la décima publicación más vista durante el 2020 en nuestra página. ¡Revívela aquí!

9. Univision PR reacciona a rumores sobre salida de Jugando Pelota Dura


Ferdinand Pérez

Los rumores sobre una posible salida del programa de análisis político Jugando Pelota Dura de la pantalla de Univision Puerto Rico fue desmentida por la televisora. ¡Es la novena nota más vista del año!

8. “No llores por mí”, la nueva apuesta dramática de Telemundo PR


Telemundo PR

El estreno de la teleserie turca No llores por mí - por Telemundo PR - ocupa la octava posición como la publicación más vista del 2020 en nuestra página. ¡Revívela!

7. Beren Gökyıldız: “Me pone feliz tener tantos fans”


Todo por mi hija - Telemundo

La publicación sobre la entrevista que le realizó la Cadena Telemundo a la pequeña Beren Gökyıldız por el estreno de Todo por mi hija (Kizim) en su pantalla es la séptima nota más vista del año en nuestra página. ¡Mira lo que dijo!

6. Todo por mi hija: ¿cuál producción sustituirá a la exitosa teleserie turca?


Sustituta Todo por mi hija WAPA TV

La publicación que realizamos sobre las posibles producciones turcas sustitutas del éxito Todo por mi hija en WAPA Televisión ocupa el sexto lugar en nuestro ranking de las notas más vistas del año. ¡Y en esa nota revelamos en exclusiva que habían adquirido Hercai!

5. Beren Gökyıldız reaparece en tráiler de su nueva producción turca



Luego de las exitosas series turcas Anne (Madre) y Kizim (Todo por mi hija), la pequeña Beren Gökyıldız reapareció en el nuevo tráiler de la serie que emitió durante 11 semanas el canal FOX Turquía. ¡Revive la publicación #5 más vista del año!

4. Wilson Torres se va de “Pégate al mediodía


Pégate al mediodía

La noticia de la salida del programa del mediodía de WAPA Televisión del comediante Wilson Torres ocupa el cuarto lugar en nuestro ranking de las notas más vistas del año. A todo esto, ¿cuándo regresará Maneco a la pantalla chica? ¡Veremos! 

3. Telemundo PR anuncia cambios en su bloque estelar


Telemundo

La paralización en la producción del reality Exatlón, por motivo de la pandemia de la COVID-19, fue el inicio de varios cambios durante el 2020 en el bloque estelar de Telemundo PR. Una de las varias notas que publicamos al respecto ocupa el tercer lugar como la más vista en nuestro portal. ¡Revívela aquí!

2. Regresa la comedia puertorriqueña “El Condominio


Telemundo PR

La nota que publicamos sobre el regreso de la comedia local El Condominio por la pantalla de Telemundo PR fue la segunda nota más vista del 2020 en nuestra página. ¡Mírala nuevamente!

1. Diez cosas que no sabías de la protagonista de “Todo por mi hija


10 cosas no sabías Todo por mi hija

La nota que publicamos a finales de agosto pasado sobre diez cosas que quizá no conocías de la protagonista de Todo por mi hija, Beren Gökyıldız, fue la nota más vista durante este 2020 en TVboricuaUSA. ¡Revívela!

Estas diez publicaciones fueron las que mayor repercusión tuvieron en TVboricuaUSA.com durante el 2020. ¡Nos vemos en el 2021 con más noticias e información sobre la televisión puertorriqueña!

*Datos al 31 de diciembre de 2020 a las 4:30 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente