Beren Gökyıldız: “Me pone feliz tener tantos fans”


La reconocida actriz habló de su personaje y la relación que tiene con Buğra Gülsoy.


Beren Gökyıldız, la protagonista de Todo por mi hija, está consciente del impacto que ha tenido su personaje en la teleserie turca que finalizó en Puerto Rico la pasada semana.

En una entrevista para la Cadena Telemundo, donde estrenó el drama este pasado martes a las 9pm/8c, la reconocida actriz habló de su personaje dentro del drama turco.

“Lo que más me gustó de mi personaje es que adora a su papá, le gustan las matemáticas, se esfuerza en estudiar y que es optimista y muy amable con todo el mundo”, expresó Gökyıldız.

Asimismo, conversó sobre su relación con Buğra Gülsoy, quien interpretó a Demir Göktürk, su padre en la teleserie. 

“Creo que no importa si él está dentro o fuera del ‘set’, siempre es igual. Es muy gracioso y bromista. Nos vemos de vez en cuando. Incluso, me invitó hasta su casa”, aseguró.

Precisamente, Gökyıldız aprovechó la oportunidad para hablar de su padre, con quien tiene “un vínculo verdaderamente único”. La también protagonista de la teleserie Madre, destacó dos cosas de su padre: nunca le dice que no y la protege siempre.

Además, mencionó que le gusta compartir con su perro y pasar tiempo con sus padres y amigos.

“Me pone feliz tener tantos fans y estoy muy agradecida por eso. Quiero que sepan que los quiero y les mando un beso”, finalizó.

Actualmente, la actriz se encuentra laborando en nuevo proyecto que pudiera llegar a Latinoamérica entre el 2021 y 2022.

Mira la entrevista aquí


Te invitamos a conocer más de Beren Gökyıldız con nuestra publicación especial: “Diez cosas que no sabías de la protagonista de Todo por mi hija”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente