Univision revela más detalles de la versión hispana de “Tu cara me suena”


Kany García será parte del jurado de la competencia.


La Cadena Univision dio a conocer que el bloque Domingos en Familia contará a partir del 4 de octubre con el formato internacional Tu cara me suena.

La exitosa competencia, que será presentada por el chileno Rafael Araneda (Enamorándonos) y la actriz mexicana Ana Brenda Contreras (Por amar sin ley), se transmitirá todos los domingos a las 8pm/7c en Estados Unidos y a las 8:00 p.m. en Univisión Puerto Rico.

En el reality, ocho celebridades cambiarán su apariencia y se transformarán en ídolos musicales y se enfrentarán semanalmente en busca de consagrarse como el ganador de la temporada. Los famosos, al igual que las obras benéficas que representarán, serán anunciados próximamente.

Lo que ya se anunció fue el jurado que estará evaluando a los famosos: Jesús 'Chuy' Navarro (Reik), Charytín, Kany García y Angélica Vale. Asimismo, Amara La Negra será la conductora backstage.

Tu cara me suena contará, además, con entrenadores de voz, coreógrafos y expertos en actuación, quienes guiarán a las celebridades en el arduo proceso de transformarse en los ídolos musicales.

El reality es una producción conjunta de Univision y Endemol Shine Boomdog.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente