Wilson Torres se va de “Pégate al mediodía”


El actor lo anunció en sus redes sociales.


El comediante Wilson Torres se despidió del programa Pégate al mediodía, tras permanecer en el espacio durante dos años.

El creador del personaje Maneco publicó en sus redes sociales que “hoy (viernes) termino mi contrato de dos años con producciones Sanco”.

“Gracias a todos por el apoyo a la Lechonera el Boricua que fue todo un éxito. Gracias a Gilda Santini y a los chicos de producción que siempre se esmeran porque todo quede bien. Gracias a mi compañero y amigo de travesuras y aventuras Alfonso Alemán”, expresó Torres.


“Y como dice un amigo mío... seguimos. Nos veremos en el camino”, finalizó.

Por otra parte, el productor Emmanuel “Sunshine” Logroño reaccionó en su cuenta de Twitter: “Bueno...wilson la hizo oooootra vez”.


Torres regresó a la televisión en Alexandra de noche y, en 2015, pasó a trabajar en Pégate al mediodía con la comedia Celu-Lares

En 2017, se fue del programa de WAPA Televisión para la competencia directa Alexandra a las 12 (Telemundo), espacio en el que estuvo desde febrero hasta noviembre de ese año, cuando se anunció que había encontrado una mejor oportunidad de empleo en Estados Unidos.

Dos meses después, en enero de 2018, regresó sorpresivamente al espacio conducido por Alexandra Fuentes y permaneció allí hasta octubre cuando, finalmente, regresó al programa producido por Santini con la comedia Lechonera El Boricua.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente