La Lechonera El Boricua, con Viroldo y Maneco, llega a WAPA TV

Wapa TV Pégate al mediodía

La comedia presentará un nuevo “negocio” con aspecto de chinchorro.


Desde este jueves, los personajes de Maneco (Wilson Torres) y Viroldo (Alfonso Alemán) regresan al programa Pégate al Mediodía con "Lechonera El Boricua".

La comedia presentará el nuevo “negocio” que con aspecto de chinchorro y en el cual la elegancia y el caché no mezclan. Su propietario, conocido popularmente como “Tío Maneco”, hace todo lo posible por echar su nuevo negocio hacia adelante a pesar de todos los enredos y locuras que su sobrino Viroldo le causa el 99% de las veces.

En este espacio refrescante del mediodía participarán, además, personajes como: El Policía (Fernán Miranda), Don Viagro (Adrián García), la novia de Maneco (Natalia Rivera), y un sinnúmero de personajes interpretados por artistas invitados diariamente. 

Además, esta noche, los televidentes podrán presenciar el reencuentro del tío Maneco y su sobrino Viroldo, los cuales con su locura y todas sus ocurrencias, han sido invitados al programa El Remix, producción de Sunshine Logroño.

Lechonera El Boricua, que marca el regreso de Wilson Torres al canal cuatro, se verá de lunes a jueves en el programa local Pégate al Mediodía, que se emite desde las 11:30 a.m. por WAPA y WAPA América.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente