El primer estreno turco de Univisión ¡llega a UniMás!


La producción, que estrenó la semana pasada en US Hispano por el canal Pasiones, se emitirá por UniMás a las 10pm/9c.


¡Se acabó la espera! Entre dos amores, el primer estreno turco en emitirse por Univisión a través de uno de sus canales, llega finalmente esta noche. A partir de las 10pm/9c, los televidentes que sintonicen UniMás serán testigos de una romántica historia, un elenco de lujo, hermosos paisajes y una producción de alta calidad.

La serie turca, titulada Fatih Harbiye, se podrá ver de lunes a viernes en el mismo horario, y además estará disponible vía SVOD en Univision NOW, donde ya pueden ver los primeros capítulos.

Con un estilo narrativo profundamente emotivo, esta vistosa y cautivadora historia cuenta la vida de una joven (Neriman) atrapada entre la modernidad y la tradición, con todas sus contradicciones y conflictos.

Neriman, quien quedó huérfana de madre cuando era niña, vive en un humilde barrio de Estambul con su tía y su padre, quienes son muy tradicionales y estrictos. Muy joven se enamoró de Sinasi, un joven culto y educado que no tiene temor de proclamar su amor por ella. Sin embargo, la vida de Neriman da un vuelco tras un encuentro fortuito con sus primos Pelin y Duygu, muy liberales y de mucho dinero, quienes la invitan a una fiesta que le abre las puertas a un nuevo mundo, lleno de drama, lujos y pasión.

Esta producción turca, protagonizada por Neslihan Atagül Doğulu y Yunus Emre Yıldırımer, también toca temas sociales de la actualidad como el bullying y la discriminación por el nivel socioeconómico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente