Maneco está de vuelta en "Alexandra a las 12"


En noviembre del año pasado, la producción del espacio indicó en las redes sociales que el comediante Wilson Torres ya no estaría participando en las comedias de Alexandra a las 12.


¡Se fue... y regresó! El popular personaje Maneco tuvo su comeback al programa "Alexandra a las 12", que conduce Alexandra Fuentes, durante el día de hoy.

El regreso de Wilson Torres - intérprete de Maneco - al programa que emite Telemundo Puerto Rico de lunes a viernes a las 12:00 del mediodía, se da luego de que en noviembre pasado la producción del espacio indicara, a través de las redes sociales, que el comediante ya no participaría en las comedias del espacio televisivo debido a que "encontró una mejor oportunidad de trabajo en Estados Unidos".


Según pudimos conocer en TVboricuaUSA, el comediante estará participando diariamente en las comedias, junto a Herbert Cruz.  De esta forma, la aparición de Wilson Torres en el programa de Fuentes se incrementa ya que previamente solo participaba dos días en semana.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente