Univision PR reacciona a rumores sobre salida de Jugando Pelota Dura


El programa se transmite de lunes a viernes a las 6:55 p.m.


Univision Puerto Rico, a través de un comunicado de prensa, negó los rumores sobre la salida de Jugando Pelota Dura del canal televisivo y el posible traslado del programa a WAPA Televisión.

El presidente y gerente general de las operaciones de Univision Puerto Rico, Héctor Martínez, y el productor, analista político y presentador de Jugando Pelota Dura, Ferdinand Pérez ofrecieron declaraciones oficiales al respecto.

“Durante la tarde de hoy se publicó en medios digitales el rumor falso sobre la salida del programa Jugando Pelota Dura de la programación de Univision Puerto Rico. Desconocemos el origen y la intención, pero aclaramos que esta información no es correcta. Jugando Pelota Dura se mantiene en su casa, Univision Puerto Rico, con retransmisiones en los mercados hispanos de Estados Unidos: Cleveland (WQHS), Philadelphia (WUVP), Raleigh (WUVC) y Atlanta (WUVG), con el compromiso seguir informando al País sobre los temas de política pública que nos conciernen a todos, con el mejor equipo de analistas y periodistas”, manifestaron en el comunicado.

Más temprano, el expanelista del desparecido programa Dando Candela, Fernan Vélez, publicó en sus redes sociales que “alegadamente, el programa @jugandopelotadura SE VA de @univisionpr y se MUDA a @wapatv 😳 pronto. Y @ferdinandperezroman firmó contrato esta semana con @notiuno (Uno Radio Group-VER FOTO DE ESE MOMENTO) para transmitir "PELOTA DURA", que se escuchaba antes simultáneo por WKAQ (Univisión Radio)”.

Jugando Pelota Dura se emite, actualmente, de lunes a viernes a las 6:55 p.m., por Univision PR.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente