Conoce a los ganadores de Premios Juventud 2020


Es la primera premiación que se realiza en medio de la pandemia del COVID-19.


La más reciente edición de los Premios Juventud 2020 se transmitieron la noche de este jueves, 23 de agosto en directo, desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, por Univisión y Univisión Puerto Rico.

El programa de tres horas, conducido por Julissa Calderón, Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel, Borja Voces y Sebastián Yatra, se realizó este año de manera “diferente e innovadora teniendo en cuenta la seguridad”. Esto, debido a las circunstancias que impone la pandemia del COVID-19.


Premios Juventud celebró, además, la música y el legado de 25 años de Selena Quintanilla con una conmovedora presentación. AB Quintanilla, hermano y productor de Selena, participó en el especial, que incluirá a las artistas Ally Brooke, Greeicy, Natti Natasha y Danna Paola.

En PJ 2020 se homenajeó con el premio “Agente de Cambio” a Pitbull por usar su influencia como estrella para apoyar a la comunidad con subvenciones a pequeñas empresas latinas en todo el país y las escuelas SLAM!, que brindan a los estudiantes experiencias prácticas en la producción de contenido de difusión, entre otros. Como se anunció previamente, Ricky Martin y Becky G también recibieron la distinción, junto a otros tres jóvenes que están teniendo un impacto positivo en su comunidad.

Esta edición contó con la participación de artistas como Cristian Castro, Farruko, The Wailers, Grupo Firme, Llane, Kyen? Es?, además de: Rauw Alejandro, Anuel AA, J Balvin, Neto Bernal, Ally Brooke, Cali y El Dandee, Camilo, Pedro Capó, Natanael Cano, CNCO, Jhay Cortez, Kany García, Greeicy, Karol G, Kendo Kaponi, Cedella Marley, Skip Marley, Mau y Ricky, Natti Natasha, Rafa Pabón, Danna Paola, Pitbull, Pitizion, Ozuna, Alex Rose, AB Quintanilla, Gloria Trevi, Manuel Turizo, The Wailers, Jay Wheeler y Sebastián Yatra, entre otros.

El evento anual también contó con el especial de antesala PJ Takeover 2020 que condujeron Migbelis Castellanos, Jomari Goyso y Amara la Negra.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente