NotiCentro anuncia cobertura especial en continuación de proceso primarista


El noticiario presentará una edición especial de Decisión 2020, desde las 10:00 a.m.


Tras las caóticas primarias que comenzaron el pasado domingo, el equipo de NotiCentro anunció estar listo para presentar la cobertura en la segunda parte de este evento electoral sin precedentes. 

Desde las 10:00 a.m., el noticiario de WAPA Televisión informará ininterrumpidamente sobre lo que acontezca en el día desde varios “puntos estratégicos alrededor de todo el país”.

Programación para este domingo:

10:00 a.m.: Decisión 2020: Continúan las Primarias
  • Julio Rivera Saniel y Jorge Gelpí Pagán estarán al frente de esta cobertura en la que indagarán cómo va el proceso primarista en los colegios electorales.
1:00 p.m.: Decisión 2020: Las Votaciones
  • Sylvia Verónica Camacho y Julio Rivera Saniel actualizarán si el evento transcurre según previsto con reacciones de los electores y de personas claves.
4:00 p.m.: Decisión 2020: Los Resultados
  • Luego del cierre de los centros de votación, Normando Valentín, Katiria Soto y Sylvia Verónica Camacho darán paso a la cobertura sobre los resultados del proceso electoral. 
6:00 p.m.: Decisión 2020: Los Ganadores
  • Si todo acontece como se supone, los escrutinios electrónicos comenzarían a darse a conocer en esta cobertura que continuará hasta que se cuente el último voto y se declaren los candidatos oficiales. 

Además, el canal reveló que el domingo, a las 10:00 p.m., en la edición nocturna de NotiCentro, se ofrecerá un recuento de todo lo sucedido en el día, seguido por el análisis del panel de WAPA TV, compuesto por Leo Aldridge, Zoé Laboy y Ángel Rosa en Decisión 2020.

“El domingo pasado le ofrecimos a nuestros televidentes en Puerto Rico y en los Estados Unidos una mirada detallada desde todos los ángulos y protagonistas de la noticia en un día que quedará escrito en la historia del país. Luego de pasar una semana activa con este tema, estamos preparados para presentar el desenlace de este capítulo electoral con la responsabilidad y compromiso que nos distingue”, expresó Rafael Lenín López, vicepresidente de Noticias.

Mientras, mañana viernes, la Edición Extra de NotiCentro al Amanecer se extenderá, de 9:30 a.m. a 11:00 a.m., para orientar a los televidentes sobre la continuación del proceso primarista el domingo. El programa incluirá entrevistas con los precandidatos, funcionarios de la Comisión Estatal de Elecciones, transmisiones desde los comités de campaña y análisis, entre otros temas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente