Adelanto 2021: lo que trae Univision en el nuevo año

En el 2021 Puerto Rico

Conoce algunas de las nuevas propuestas. (Captura)


Con el nuevo año, Univision inicia una etapa de transición hacia lo que será el nuevo TeleOnce.

El canal continuará apostando por producción local y contenidos provistos por las cadenas Univision, UniMás y Galavisión en Estados Unidos, gracias a un acuerdo de afiliación de contenidos entre Univision Communications Inc y Liberman Media Group.

Según destaca la estación en un promocional, llega “un nuevo año, de nuevos comienzos, nuevas celebraciones, nuevos amores, nuevas tardes renovadas, nuevos análisis, nuevos desafíos, nuevas pasiones… y esto es solo el comienzo, el 2021, Univision... vívelo”.

Ese slogan, Vívelo, es precisamente el que se utilizaba en TeleOnce previo a la llegada de Univision Puerto Rico en 2002.

Reality, telenovelas, premiaciones y programación local

Una de las novedades con el nuevo año será el regreso de Laura Bozzo a la televisión puertorriqueña con el estreno de Laura Sin Censura. El programa comenzará a emitirse a partir de este lunes, 4 de enero a las 11:00 a.m.

En febrero, el canal emitirá la tradicional gala de Premio Lo Nuestro.

De igual forma, regresa el programa Enamorándonos - uno de los de mayor rating en el canal - luego de la pausa navideña con más flashazos, amorosos e historias de amor. Asimismo se estrenará el reality colombiano Desafío Súper Regiones.

El drama está garantizado con nuevos episodios de Vencer el desamor, Dulce ambición y el estreno de la adaptación mexicana de la serie turca Kara Para Aşk, Imperio de Mentiras con Angelique Boyer y Andrés Palacios.

En el promocional también se destacan imágenes de programas de la Cadena Univision como Despierta América, El Gordo y la Flaca y el Noticiero Univision. De igual forma, se hace alusión a los programas locales ¡Ahora Es! y Jugando Pelota Dura que emite actualmente la televisora en los horarios de las 5:55 p.m. y 6:55 de la tarde.

Curiosamente, en el promocional no se menciona ni aparecen imágenes de Edición Digital Puerto Rico, el informativo local de la estación lo que podría implicar que vienen cambios en el Departamento de Noticias del nuevo canal 11.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente