Adelanto 2021: Lo que se verá en Telemundo Puerto Rico este año

Nuevos Programas

El canal estrenará una producción local en las mañanas. (Captura)


Telemundo Puerto Rico presentó, a través de un vídeo, un adelanto de la programación que emitirá en el 2021.

En el audiovisual destacan programas locales, telenovelas, especiales musicales y deportes.

Un nuevo “morning show”

Tal y como habíamos adelantado, el canal dos se apresta a estrenar una nueva producción local que irá al aire en las mañanas.

El “morning show”, que contará con noticias, entretenimiento, política y temas de actualidad, comenzará en febrero y se transmitirá de lunes a viernes a las 8:00 de la mañana. La producción estará a cargo del Departamento de Noticias que dirige Dialma Santiago.


Asimismo, continuarán en la parrilla de programación las producciones locales Alexandra a las 12Día a díaPuerto Rico GanaRaymond y sus amigosJay y sus Rayos XLatin Doctors y todas las ediciones de Telenoticias.

Estrenos de telenovelas

Son varias las telenovelas que se estrenarán este 2021 en el canal con sede en Hato Rey. Entre ellas, destacaron un drama turco y tres producciones directamente desde la Cadena Telemundo.

La primera en estrenar será La promesa, teleserie turca que debutará este miércoles, 6 de enero a las 9:00 de la noche

Mientras, se espera que debuten a nivel local las series Café con aroma de mujer - que cuenta con la actuación estelar de la colombiana Carmen Villalobos y el cubano William Levy -, Buscando a Frida y La suerte de Loli.

Nueva temporada de Exatlón

Las arenas de República Dominicana se calientan nuevamente con el regreso de Exatlón Estados Unidos en su quinta temporada.

Conducido por Frederik Oldenburg y la comentarista deportiva Marisela “Chelly” Cantú, el reality regresará desde el martes, 26 de enero con 24 atletas y sorprendentes circuitos que pondrán a prueba las habilidades físicas y mentales de ellos en el desafío más grande de sus vidas.

Un año con mucha música

Las premiaciones musicales seguirán formando parte de la programación especial de Telemundo Puerto Rico durante este nuevo año.

La entrega anual de los prestigiosos Grammy Awards se emitirá el domingo, 31 de enero, en directo desde el Staples Center en Los Ángeles, California.

A este evento musical se suman las tradicionales entregas de los Latin American Music Awards y los Premios Billboard de la Música Latina.

Llega Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se vieron retrasados debido a la pandemia del COVID-19. 

Sin embargo, se espera que este año puedan dar inicio a partir del 23 de julio y Telemundo Puerto Rico será el canal oficial de este magno evento deportivo que se llevará a cabo en Tokio, Japón.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente