Teleisla hace ajustes en su programación diaria

Programación Teleisla

Teleisla forma parte de Univision Communications, Inc. (Captura)


La programación de Teleisla, canal 7, sufrirá cambios a partir de esta semana.

El cambio más notable en programación es con respecto al Hipódromo Camarero y el deporte del hipismo.

Desde el pasado 1ero de diciembre, las tradicionales carreras de caballo se pueden ver a través del nuevo canal digital Telecinco (5.4 “over-the-air”). Sin embargo, por los pasados días el hipismo se ha transmitido simultáneamente con TeleIsla; situación que, según pudimos conocer, llegara a su fin este miércoles, 9 de diciembre.

Nuevo acuerdo entre Teleisla y WIPR TV

Esta semana, Teleisla (canal 7.1) comenzará a emitir - simultáneamente con el canal del gobierno - la programación educativa que se difunde a través de WIPR TV.

La transmisión “simulcast entre ambas televisoras será en períodos específicos, como de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 1:00 p.m. a 8:00 p.m. (a partir del jueves 10).

El resto de los horarios en Teleisla estarán destinados a programación pagada o deportiva, como es el caso del Partido Amistoso entre la Selección de Estados Unidos y El Salvador a transmitirse el miércoles 9 a las 8:30 p.m. a nivel local y a las 7:30 p.m. en la televisión hispana a través de UniMás y la cadena deportiva TUDN.

El sábado y domingo, entre tanto, la programación educativa de WIPR TV se verá por TeleIsla de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 1:00 p.m. a 6:00 de la tarde.

Se desconoce hasta cuándo habrá transmisión simultánea entre ambas televisoras.

Actualmente, la señal íntegra de WIPR TV (canal 6) también se distribuye a través de los subcanales 7.2 (WSTE-DT), 9.3 (WSUR-DT) y 11.3 (WLII-DT).

Teleisla (WSTE-DT) será la única estación televisiva local que permanecerá en manos de Univision Communications, Inc.; esto, luego de completarse próximamente la compra-venta de WLII-DT (canal 11) y las repetidoras WSUR-DT (canal 9) y WOLE-DT (canal 12) por parte de la nueva corporación Liberman Media Group.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente