Pobre Gallo: la nueva teleserie chilena de Telemundo PR

Teleserie chilena Mega

Su estreno será el lunes, 14 de diciembre. (Suministrada)


Tras el regreso de la telenovela colombiana Yo Soy Betty, la fea, el inicio del drama turco No llores por mí y el debut el martes de la última temporada de Llegaste TúTelemundo Puerto Rico comenzó a promocionar su nueva telenovela: una teleserie chilena.

Les hablamos de Pobre Gallo, ficción protagonizada por Álvaro Rudolphy Paola Volpato, conocidos localmente por sus protagónicos en Perdona Nuestros Pecados e Isla Paraíso, respectivamente; además, de la actuación estelar de Ingrid Cruz.

Su estreno será el lunes, 14 de diciembre a las 9:00 a.m., sustituyendo a los programas Caso CerradoMinuto para ganar.

La historia de Pobre Gallo

Nicolás es un atractivo, moderno y exitoso empresario que tiene un punto débil: es adicto al trabajo. La evidente “desconexión” con su vida personal lo hará colapsar cuando se entera que su esposa tomó la decisión de abandonarlo por otro. Se desploma, y al abrir los ojos en el hospital, el diagnóstico es claro: Nicolás sufre de vértigo agudo ocasionado por el estrés. Ante esto y para recuperarse, Nicolás es obligado a irse a vivir una temporada con sus hijos a la finca de su padre en el pueblo donde nació. Allí el reto no sólo será acostumbrarse a la apacible y sencilla vida del campo, sino relacionarse socialmente con los pintorescos personajes locales.



El tranquilo ritmo del campo no sólo le devolverá a Nicolás la vida, sino hará de ella una mejor y mucho más divertida, donde incluso encontrará de nuevo el amor, y por partida doble. En la región, se verá envuelto en un triángulo amoroso entre dos enemigas de esa región, Carola García del Río, la  “glamorosa” alcaldesa y, la sub-oficial de la policía, Patricia Flores. Ambas totalmente diferentes, pero con una característica en común: son la antítesis del estilo de mujer capitalina que le atrae a Nicolás, y por ello las candidatas más fuertes para robarle el corazón.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente