WAPA Televisión anuncia programación especial para este martes


Los Guerreritos regresan y se despide de la televisión puertorriqueña la serie Súbete a mi moto.


Un segundo programa especial de Guerreritos, el desenlace de Súbete a mi moto y un evento especial de la teleserie turca Hercai encabezan la programación estelar de WAPA Televisión este martes.

A las 5:30 p.m., el segundo grupo de Guerreritos que representarán a las Cobritas y Leoncitos, compuesto por seis niñas y seis niños, participarán en una edición especial del programa Guerreros: Cobras vs. Leones.

Al igual que con el primer grupo, la producción tomará todas las medidas de seguridad necesarias para proteger la salud y seguridad de los niños. Los circuitos de rapidez serán los juegos principales de la competencia. El ganador del desafío le otorgará la oportunidad de lanzar el dado a su equipo de Guerreros.

Los niños que participarán en el equipo de las Cobritas son: Yezziel Concepción, Ian J. Vargas, Yan González, Mía Sofía Cruz Santiago, Brianna Estrada y Mikaela Rodríguez. Por su parte, los Leoncitos son: Xarielis Torres, Angelyz Díaz Robles, Zaid J. Chévere, Jolianys Zabala, Josua Solognier y Martín Martínez.

Luego, a las 7:00 p.m., el canal emitirá el gran final de la serie biográfica Súbete a mi moto, basada en la historia de la agrupación musical Menudo.

Mientras, a las 8:00 p.m., los televidentes podrán sintonizar un evento especial de dos horas del drama turco Hercai, en horario especial.

El canal invitó a los fanáticos de estas producciones a acceder a www.wapa.tv para contenido exclusivo y revivir episodios de sus programas favoritos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente