Empresa puertorriqueña Telecinco lanza nuevo canal televisivo

Hipódromo Camarero

El nuevo canal se lanzará el 1ero de diciembre. (Suministrada)


La empresa puertorriqueña Telecinco lanzará en los próximos días el nuevo canal denominado Telecinco, y que estará disponible a través de la señal “over-the-air” en la frecuencia digital 5.4.

La nueva emisora comenzará oficialmente el 1ero de diciembre, y tiene como objetivo “fortalecer el ecosistema de medios de la isla con una propuesta centrada en la programación local, nacional e internacional”, se destaca en comunicación escrita.

La programación será una “variada y cuya propuesta de valor estará en desarrollo continuo con el objetivo de brindar un contenido que cumple con los gustos y necesidades del mercado”.

Precisamente, en esta primera fase de lanzamiento, Tele5.4 transmitirá la acción deportiva del hipismo del Hipódromo Camarero (actualmente en TeleIsla), además de programación variada local e internacional de noticias y entretenimiento.

“Creemos en apostar a lo nuestro”

Para Andrés Ramírez de Arellano, presidente y principal ejecutivo de Telecinco, Inc., esta nueva opción televisiva llega en momentos en que “hay que ofrecer variedad y calidad de programación”.

“En tiempos de crisis, el instinto de muchas empresas es reducir operaciones o coartar los planes. En Telecinco vemos oportunidades porque siempre hemos creído firmemente en apostar a lo nuestro, a la resiliencia del pueblo. Ahora es cuando más se deben impulsar medidas que fomenten el desarrollo y el crecimiento, cuando más se necesitan espacios para la producción local. Al igual que hemos hecho con nuestras otras propiedades, Telecinco llega para cumplir y expandir horizontes”, añadió.

Con este lanzamiento, Tele5.4 se une a otras propiedades del portafolio mediático de la empresa que incluye ABC Puerto Rico (5.1), WORA-TV/InterTV (5.2) y Canal 24 Horas (5.3), en una asociación con RTVE de España. Aunque no forma parte de las propiedades de Telecinco Inc., el canal también tiene en su alineación la señal de Mega TV virtualizada al canal 18.1 a nivel Isla.

El nuevo canal Telecinco también estará disponible en el canal 30 de Liberty y Claro TV, en el 185 de DirecTV y, próximamente, se anunciará su disponibilidad en Dish.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente