Exatlón: con fecha de estreno quinta temporada del reality de Telemundo

Estreno Enero 2021

Finalistas de la cuarta temporada de Exatlón EE. UU. (Suministrada)


La competencia tipo reality Exatlón regresa en enero 2021 a la pantalla de Telemundo.

La televisora hispana anunció que a partir del martes, 26 de enero comenzará a emitir la quinta temporada de la popular competencia deportiva que han ganado atletas como Marisela “Chelly” Cantú (México), Valeria Sofía Rodríguez (Puerto Rico), Alberto “El Venado” Medina (México) y Nate Burkhalter (Estados Unidos).

Más: Erasmo Provenza y su renuncia al reality Exatlón


En Estados Unidos el reality ocupará nuevamente el horario de las 7pm/6c tras el final de El domo del dinero. Sin embargo, en Telemundo Puerto Rico aún se desconoce cuál será su horario de emisión.

Lo que se conoce de la quinta temporada

La nueva edición contará con un nuevo conductor tras la renuncia de Erasmo Provenza. Según confirmó la televisora, el nuevo presentador de la competencia será Frederik Oldenburg, quien curiosamente sustituyó a Provenza durante varias semanas en la más reciente temporada.

Asimismo, Marisela “Chelly” Cantú, ganadora de la primera edición, estará de vuelta como comentarista deportiva.

Según el promocional que ya circula en las redes sociales del programa, en esta ocasión serán 24 atletas los que llegarán a las arenas del Exatlón en República Dominicana en busca de obtener los más de 1 millón de dólares que se distribuirán a lo largo de la temporada.
Al parecer, según la promoción, se repetirá la fórmula de la temporada anterior en la que concursantes de temporadas anteriores regresarán en busca de su revancha; mientras otros, a su vez, buscarán enfrentarse por primera vez a los circuitos y finales de puntería.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente