“Yo soy Betty, la fea” tendrá su ‘ñapa’ en las noches de Telemundo PR


Ocupará una hora más del “prime-time” tras el final de No llores por mí. (Suministrada)


La telenovela Yo soy Betty, la fea contará con una “ñapa” por Telemundo Puerto Rico a partir de este miércoles, 16 de diciembre.

El canal anunció hoy que, durante las festividades navideñas, emitirán doble tanda del drama protagonizado por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, a partir de las 8:00 de la noche

La hora adicional de Yo soy Betty, la fea ocupará el espacio que dejará vacante la teleserie turca No llores por mí, cuyo “gran final” se transmitirá esta noche.

Los ratings de “Betty la fea”

La exitosa producción regresó a la televisión puertorriqueña el lunes, 16 de noviembre y ha representado un aumento en audiencia para el canal en comparación con lo que obtenían en el mismo horario, antes de optar por retransmitir el clásico colombiano.

El primer capítulo registró un índice de audiencia de 13.5 en Hogares, 8.5 en Personas 2+, 7.9 en Mujeres 18-49 y 6.4 en Personas 18-49, colocándose dentro del TOP 10 en las principales tablas de la encuestadora Nielsen.

Asimismo, este viernes, 11 de diciembre* obtuvo un rating preliminar de 13.5 en Hogares, 7.7 en Personas 2+, 8.6 en Mujeres 18-49 y 6.3 en Personas 18-49. ¡Para ratings de otros días entra aquí!

Se desconoce hasta cuándo será la “ñapa navideña” de Betty la fea, o si el canal se apresta a estrenar, en las próximas semanas, una nueva producción en sus noches.

*Rating preliminar del viernes, 11 de diciembre de 2020 en el horario de 8:00 p.m. a 9:00 p.m. En caso de recibir los ratings finales, se estará actualizando la nota.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente