Nate Burkhalter gana cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos


El reality tiene confirmada una quinta temporada para el 2021.


El ingeniero y filántropo estadounidense Nate Burkhalter, de 27 años, se coronó como el campeón de la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos y se llevó consigo el gran premio final de $200,000.

Burkhalter, es un campeón de carrera espartana con sede en Houston, Texas, y fue dos veces finalista del famoso programa de competencia deportiva American Ninja Warrior.
La final se pintó de “rojo” al Nate enfrentar a su compañera del Team Famosos, Alondra “Nona” González, quien fue compensada con un premio de $50,000. Previo al duelo final, Nate venció al dominicano Emmanuel Jaquez y “Nona” a su compatriota Dennhi Callú, ambos del Team Contendientes.

Exatlón Estados Unidos regresa en el 2021

El reality deportivo tendrá una quinta temporada a estrenarse el próximo año a través de la pantalla de Telemundo en Estados Unidos y Puerto Rico.

Contrario a las primeras cuatro ediciones, el comentarista deportivo Erasmo Provenza no formará parte de la próxima temporada. El anuncio, realizado por el propio conductor hace algunas semanas en sus redes sociales, se oficializó la noche de hoy durante la transmisión de la gran final.

Tras el final de Exatlón, Telemundo transmitirá a partir de este martes, 13 de octubre el formato original El Domo del Dinero.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente