Kobbo Santarrosa: “Somos los que protegemos a los niños”


El titiritero reaccionó a la petición de que el programa La Comay sea cancelado. (Captura/Mega TV)


Kobbo Santarrosa justificó hoy la sexualización de la fotografía de una menor de edad el pasado viernes en el programa La Comay.

“Somos las personas que protegemos a los niños, a las mujeres, a quien sea”, expresó Santarrosa.

El titiritero justificó la manera en la que se publicó la imagen el pasado viernes, al alegar que antes de que La Comay se estrenara por la pantalla de Mega TV, producciones como Lo sé todo (WAPA TV, producido por Niria Ruiz) y el desaparecido Dando Candela (Telemundo PR, bajo la batuta de Soraya Sánchez) publicaron la fotografía bajo las mismas condiciones.

“Nosotros también quisimos ser así de responsables”, alegó Santarrosa. “Ahora van a echarnos la culpa a nosotros. Señores, esto es inaudito. [...] Nosotros en ningún momento tratamos de sexualizar esa foto”, agregó.


“Dejen ya la tontería de estar publicando fotos que no tienen que publicar”, mencionó el presentador, a la vez que cuestionó dónde estaban los manifestantes cuando atacaron a la familia de Ricardo Rosselló.

Sin embargo, lo presentado en el programa para justificar las acusaciones, fue un fotomontaje de una alegada publicación en Facebook que nunca existió.

Asimismo, el manejador de La Comay dijo que “(Alexandra Lúgaro y Manuel Natal) han incitado [...] para que nos ataquen, para que ataquen a Rocky ‘The Kid’ y a Kobbo Santarrosa”.

Tanto Santarrosa como Rocky “The Kid” son criticados por sexualizar una foto de la hija de Alexandra Lúgaro, candidata a la gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), en la que se encontraba en la playa junto al candidato a la alcaldía de San Juan y pareja de Lúgaro, Manuel Natal.

La foto fue utilizada por Santarrosa para atacar a la aspirante del MVC. 

Varios artistas, políticos y organizaciones feministas organizaron una manifestación y denunciaron lo sucedido en el espacio televisivo que va al aire en horario estelar.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente